Portada » Cinco soportes para mejorar la visibilidad de tu marca

Cinco soportes para mejorar la visibilidad de tu marca

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Marca

Mejorar la visibilidad de tu marca es posible cuidando bien todos los soportes de comunicación.

¿Necesitas ganar visibilidad con tu logotipo? Hoy te dejamos con cinco soportes que te ayudarán a posicionar el nuevo logotipo de tu marca. ¡Colócalo en todos tus medios de comunicación!

1. Tarjeta de visita

Tengas un nuevo negocio o sea una renovación de tu identidad de marca, el primer medio de comunicación que debes tener es la tarjeta de visita. Un soporte imprescindible para la comunicación que te ayudará a presentar tu marca de forma exitosa y efectiva. Para ello, ¡cuida siempre hasta el último detalle!

Puedes escoger entre diferentes formatos según la actividad de tu empresa; troquelado a la forma, con relieve, con Stamping caliente, bordes coloreados, Triplex o formas libres. ¡Sal de lo tradicional y busca la originalidad!

¡Y no te olvides colocar de una forma estratégica el logotipo de tu marca para ganar mayor visibilidad!

2. Material de oficina

Por otro lado, todo tu material de oficina también tendrá que ser renovado. Exaprint aconseja renovar el material de oficina cada año, para captar mejor la atención de sus clientes, ofreciendo siempre una diferenciación e innovación.

¿Qué productos debería cambiar?

– Sobres con el logotipo

– Papel de carta

– Sellos

– Bloc de notas

– Carpetas con solapas A4 para tus documentos.

Todos estos productos te ayudarán a mejorar la presencia de tu marca en tu día a día con todos tus clientes. Imprimir estos productos en Exaprint supone calidad y precio garantizado.

3. Packaging

La forma de presentar tu marca te ayudará con la captación de nuevos clientes.  No solo necesitarás un buen diseño y una buena campaña de presentación, sino que necesitarás materiales que encajen con tu producto.

4. Decoración y PLV

Una gama mucho más genérica y que se adaptará a tus necesidades es la decoración y el PLV para próximos eventos. Prepara un buen el diseño para tus próximos posters, lonas para la publicidad, roll-up de presentación, banderas para el exterior de tu oficina, y hasta banderolas publicitarias para dar a conocer tu marca. Son diferentes productos que dependiendo del momento y del lugar te ayudarán a ganar visibilidad.

5. Producto Promocional

Por último, y no por ello menos importante, te aconsejamos que tengas preparados productos promocionales preparados con la personalización de tu logo. Los objetos publicitarios ayudan a captar la atención de clientes y posibles clientes mediante un producto totalmente personalizado y de carácter económico.

En Exaprint te aconsejamos productos como el bolígrafo o la libreta personalizada, para asegurarte de estar presente en todos los momentos más importantes en su día a día.

Quizás también te interese...