Portada » Pedir una tarjeta de visita papel metalizado en pocos pasos

Pedir una tarjeta de visita papel metalizado en pocos pasos

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Tarjeta de visita

¿Cómo debo subir los archivos para un acabado metalizado?

Hoy os hemos preparado un tutorial de preimpresión para preparar los archivos de forma correcta, en este caso, para pedir una tarjeta de visita con un papel metalizado y un barniz selectivo 3D.

Para la preparación de los archivos es necesario que cada uno de los acabados vaya indexado con el nombre del acabado y así no tener una confusión en el momento de producción. Debes enviarnos 4 archivos, todos en formato PDF.

  • Documento negro 100% sin trama para el Barniz 3D
  • Archivo Magenta 100% sin trampa para el Metalizado.
  • Archivo en CMYK para la impresión
  • Opcional- Archivo de control de simulación
Tarjeta de visita imagenes

Tarjeta de visita papel metalizado y Barniz 3D

A continuación te dejamos con un breve vídeo tutorial en el que podrás ver paso a paso cómo debemos guardar los archivos y pedirlos en nuestra página web.

**Recuerda que en nuestro perfil de Youtube disponemos de tutoriales para navegar por la página web de forma fácil.

¿Qué es un Papel metalizado?

El papel metalizado es una opción distintiva y versátil dentro del mundo de los materiales de impresión. Se caracteriza por su superficie recubierta con una capa metalizada, que puede adquirir tonos plateados o dorados, ofreciendo así una apariencia elegante y llamativa. Este tipo de papel se convierte en una elección ideal para aquellos que buscan resaltar la creatividad y conferir un toque de distinción a sus proyectos.

La posibilidad de elegir entre colores plateados y dorados amplía las opciones creativas, permitiendo adaptar el papel metalizado a las necesidades específicas de cada proyecto. El color plateado puede aportar un toque moderno y sofisticado, mientras que el color oro puede transmitir una sensación de lujo y elegancia, brindando así una paleta de opciones para satisfacer diversos estilos y preferencias.

Una interesante combinación que realza aún más la presentación del papel metalizado es su asociación con el plastificado mate Soft Touch y el Barniz selectivo 3D. Al aplicar el plastificado mate Soft Touch, se logra un acabado suave al tacto que añade una dimensión táctil a la experiencia de manipular el material. Combinado con el Barniz selectivo 3D, se crea un efecto brillante y especial, destacando áreas específicas del diseño y añadiendo un elemento visual llamativo.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.