Portada » ¡Todo preparado para la vuelta a la oficina!

¡Todo preparado para la vuelta a la oficina!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¿Ya tienes todo el material de oficina preparado para la vuelta?

Ya se acerca Septiembre y viene acompañado de la vuelta a la rutina de oficina. Es momento de preparar todo el material necesario para tu incorporación.  ¿Te gustaría saber como lo hemos preparado en Exaprint este año?

Antes de empezar, haz una recopilación de los productos que necesita cada trabajador en su día a día y haz una lista por unidades, ¡no hace falta comprar por comprar! Una vez ya lo tengas todo en una lista, es momento de empezar a diseñar:

1. Tarjetas de visita

Lo más importante, como ya hemos dicho en anteriores artículos, son las tarjetas de visita. Son el primer contacto con el cliente y la primera imagen que dará tu marca a la competencia. Por eso es importante rediseñar tus tarjetas de visita con algo innovador y original.

Una buena opción es escoger un acabado especial como por ejemplo un Stamping Caliente o un Soft Touch y añadir colores llamativos y que sean una tendencia para esta nueva incorporación a la rutina.

termorelieve

Recuerda que en tu tarjeta de visita debe aparecer la siguiente información:

– Logotipo de la marca

– Nombre y apellido

– Cargo de responsabilidad

– Teléfono de contacto

– Email de contacto

Exaconsejo: Te sugerimos que puedas añadir una imagen tuya en la tarjeta de visita, para que puedan recordarte con facilidad.

2. Sobres y papel de carta

Siguiendo con la personalización de productos, hemos personalizado todos nuestros sobres con el logotipo de la marca y la dirección de entrega y horario comercial. De este modo cada trabajador tiene su material propio y al 100% personalizado. Puedes utilizar el sobre estándar o bien el sobre con color para darle un toque más divertido a tus entregas.

También hemos aprovechado para renovar el papel de carta con el logotipo en la parte superior. Nosotros hemos optado por el clásico, pero también puedes encontrar el papel de carta reciclado, Stamping, con gofrado,  pretroqueladas e incluso en tu color Pantone favorito.

3. Bloc de papel

Este año también hemos personalizado el Bloc de papel para cada trabajador, con algo importante para nosotros para esta incorporación, la celebración de nuestros 20 años de experiencia.

4. Hoja de sobremesa

También hemos preparado una hoja de sobremesa con un apartado de notas y el calendario del 2019 actualizado en los laterales. ¡Facilitar el trabajo es lo más importante!

5. Bolígrafo + USB personalizado

También es importante que todos los trabajadores tengan bolígrafos a mano para anotar todas sus cosas. Este año también hemos querido preparar una llave USB personalizado con el nombre de cada trabajador para que puedan guardar todos sus trabajos y cosas personales.

Quizás también te interese...