Portada » ¡Prepara los mejores calendarios para este 2019!

¡Prepara los mejores calendarios para este 2019!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura
calendarios

¡Ya tienes disponible todas las plantillas para tus calendarios 2019!

¡Más vale prevenir que curar! Por eso, en Exaprint ya tenemos preparadas todas las plantillas para tus próximos calendarios. Podrás encontrarlos en la parte derecha del producto, en la pestaña de «Plantillas«.

¿Te imaginas una mesa de trabajo sin un calendario 2019?

Los calendarios son una herramienta de marketing eficaz, un regalo útil para trabajadores y clientes de tu empresa, que siempre consigue un buen impacto. Los clientes podrán utilizarlo para fijar sus citas, recordar sus plazos o planificar sus actividades anuales. Es por eso, que es imprescindible personalizarlos para que tus clientes y trabajadores se acuerden de tu marca día a día.

Además, los calendarios son una herramienta de trabajo utilizado en la gran mayoría de sectores; calendarios editoriales, calendario médicos, calendarios de rotación de personal, etc.

Si aún no tienes preparados los tuyos, te dejamos los principales modelos de calendarios</a> que podrás encontrar:

1. Calendario espiral

El gran clásico entre calendarios, un modelo que podrás escoger para la pared de tu escritorio o bien de sobremesa como en la imagen siguiente. Puedes escoger entre 3 medidas diferentes, totalmente personalizables con tu diseño.

calendario

calendario

2. Hoja de sobremesa

Esta opción le permite a los usuarios tener acceso a toda la información de un solo vistazo. Además, son productos económicos y con mucha más variedad.

Puedes escoger entre cinco formatos diferentes, con soportes y plastificados totalmente personalizables. ¡Un must!

calendario

3. Calendario contracolado

Este producto se caracteriza por ser un calendario de soporte duradero y de calidad. Con 4 formatos diferentes a escoger, podrás añadir una perforación en la parte superior del producto sin ningún problema.

calendario

5. Calendario grapado

El calendario grapado también podrás personalizarlo con tus diseños, diferentes colores y acabados especiales.

También tienes la posibilidad de añadir una perforación para poder colgarlo en la pared de tu oficina.

calendario

6. Imán de usar y borrar

Si quieres añadir un toque original y divertido a tus calendarios 2019 te recomendamos esta opción. Un soporte imán que sorprenderá a tus clientes.

¡Un regalo práctico y lúdico!

calendario

7. Tarjeta de visita con calendario 2019

Por último, también encontrarás las tarjetas de visita en forma de calendario. ¡Perfectas para regalar a todos tus clientes!

calendario

Quizás también te interese...