Portada » ¡Envía tus mejores postales este verano!

¡Envía tus mejores postales este verano!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Este verano prepara las mejores postales personalizadas con Exaprint!

Una postal no deja de ser una pieza rectangular de un soporte de papel preparada para escribir y enviar por el correo tradicional sin necesidad de usar un sobre. Hoy hemos preparado los detalles más importantes a tener en cuenta para la creación de tus propias postales.

1. ¿Cómo hacer una postal?

Si no tienes ningún diseñador gráfico al que puedas encargarle el diseño y preparar los archivos para la impresión, te recomendamos los siguientes programas:

Crello. Dispone de más de 10.000 elementos de diseño y plantillas listas para utilizar. En solo cuatro pasos podrás crear tus mejores postales. ¡Y es gratis!

4 postal

Canva. Puedes diseñar también tus propias postales y de forma gratuita. Es una plataforma online muy intuitiva con la que conseguirás sorprender. Puedes escoger entre más de 130 nuevas tipografías, elegir el color de fondo e incluso subir tus propias imágenes.

canva

2. ¿Cómo escribir una postal de verano?

Una vez tengas el diseño y la imagen principal preparada, es momento de escribir toda la información necesaria en tu postal. En primer lugar, escribe en la parte trasera – derecha la dirección de entrega, código postal y nombre y apellidos del destinatario. En segundo lugar, escribe la fecha en la parte superior para que el destinatario pueda conocer cuando se escribió la postal. El mensaje siempre irá en el lado izquierdo de la postal pero no te olvides de firmar con tu nombre en la parte inferior-izquierda.

¡Es momento de escribir el cuerpo de la postal! Busca inspiración y ¡a escribir!

3. Imprenta para imprimir

¡Postal terminada! Ya tienes todos los diseños preparados, tipografías y colores. Te recomendamos que escojas una imprenta de confianza, que te pueda garantizar calidad y atención personalizada al respecto. En Exaprint te garantizamos todos estos detalles, así como un servicio de transporte exprés.

Además, podrás escoger entre más de 10 acabados especiales para tus postales; termorelieve, acabados con 3D, colores especiales, Letterpress y muchos más. Aquí te dejamos un enlace para conocer todas las opciones.

¡Exaprint te ofrece un 20% de descuento en toda la gama hasta el próximo 12 de Agosto!

Utiliza el código promocional Summer3.

Quizás también te interese...