Portada » ¡Novedad!¡Pon color a tus tarjetas!

¡Novedad!¡Pon color a tus tarjetas!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¡Hola Exapeople! Os presentamos la NOVEDAD de la semana, la nueva impresión de tarjetas con bordes coloreados. Podrás encontrarlas dentro de los acabados de lujo de toda la gama de tarjetas. ¿Te contamos un poco más?

Tarjetas con bordes coloreados

La tarjeta está impresa con tinta acrílica, con una gran variedad de colores que podrás escoger:

Te ayudará a ser más creativo y a dar un toque de color e informalidad a tu producto, ya que el color es sinónimo de variedad, diversificación y originalidad.

Exaconsejo: Para subir el archivo a la web, y no tener problemas con la impresión, es muy importante que nos mandes un archivo cuatricromía en PDF y un archivo Pantone en PDF, que no deben mezclarse.

Si no te gusta esta opción, puedes seguir optar por la tarjeta simple en papel de color, que te ayudarán a dar un giro a tu creatividad.

Exaconsejo: Para este producto es muy importante que tengas en cuenta los tres archivos para la realización: el archivo en cuatricromía, el archivo vectorial negro 100% sin trama y el archivo de simulación. También es súper importante que tengas en cuenta la zona de sangre, que es la zona dónde todos los elementos deben extenderse.

Y si aún no te hemos convencido, puedes entrar en nuestra página web y escoger muchas más referencias. Aquí te dejamos una pequeña selección de acabados de lujo:

1. Stamping Caliente oro

Esta tarjeta es el resultado de un procedimiento de alta tecnología con unos acabados dorados o plateados que abren camino hacia la creatividad. Al ser un producto sofisticado te dará un aire de excelencia y personalidad a tus tarjetas. Recuerda que solo con registrarte recibirás 15€ gratis en tu primer pedido.

Exaconsejo: Deberás preparar tres archivos para su impresión, el 100% negro sin trama para el stamping, un archivo con la cuatricromía y un archivo de control para su simulación. Aquí te dejamos unos ejemplos para los tres archivos.

2. Gofrado

Esta otra tarjeta añade relieves a sus impresiones, aportando prestigio y originalidad. Además, gracias a su material, son resistentes a las rayadas y, por lo tanto, se mantienen en un buen estado durante mucho más tiempo que una convencional.

Exaconsejo: Para esta tarjeta nos deberás mandar dos archivos para su impresión. Un archivo con el 100% negro, preferiblemente en vectorial, y un archivo con la cuatricromía para la impresión. A continuación, te dejamos un ejemplo de los archivos.

3. Termorelieve

Siguiendo con las texturas, os presentamos estas tarjetas, pensadas para dar volumen y brillo a tus impresiones. Además, en la parte derecha de la página web podrás encontrar plantillas para que tu diseño sea un poco más fácil.

Exaconsejo: Utiliza las plantillas para no dejar ningún hueco libre y que la impresión sea perfecta. Ten en cuenta que el acabado es más bonito en textos pequeños.

¡Descubre todos los acabados en nuestra página web y disfruta de 15€ en el primer pedido!

¡Un saludo!

Quizás también te interese...