Portada » TOP 5 en material de oficina personalizable

TOP 5 en material de oficina personalizable

por Laia
0 comentario 12 minuto(s) de lectura

Hay un tema recurrente que es importante para los profesionales: ¡el material de oficina! Si necesitas obtener apoyo administrativo para su empresa tienes la oportunidad de personalizar los diferentes elementos con tu imagen para resaltar, por ejemplo, tus valores, tus colores o tus datos de contacto. Mucho más que simples herramientas de comunicación, te permitirán resaltar y mejorar la imagen de tu marca en el contexto actual de recuperación empresarial.

A continuación verás una selección de los imprescindibles en cuanto a productos impresos para que no olvides nada en tu gama de papelería y oficina.

¿Cómo dar una dimensión profesional a tu correspondencia y papelería de oficina? ¡Gracias al papel de carta, por supuesto!

Para presupuestos, facturas, cartas… este soporte identifica rápidamente a tu empresa. Con la entrada en el último trimestre del año, ahorra tiempo imprimiendo tu logo o marca directamente sobre el soporte. Evita tener que imprimir tu logotipo cada vez, no sufras para que quede bien centrado ni para conseguir el color del logo en la tonalidad correcta. ¡Al tener el papel de carta personalizado no es necesario que lo imprimas tú mismo! Con una impresión profesional, garantizas la mejor calidad para todos los bolsillos: el papel clásico para los presupuesto más ajustados, papel reciclado para los más eco-responsables o soportes creativos y de alta gama como el papel gofrado o el stamping caliente dorado…

Más que un simple medio de correspondencia, también es una representación física y textual de tu negocio. En última instancia, este soporte es un documento clave para la comunicación de tu marca; deja que invada los escritorios de tus socios, proveedores y clientes, ¡sin moderación!

papel de carta blanco con el logotipo de la empresa y una franja amarilla sobre fondo de hormigón

Una huella imborrable de tu negocio

Los sellos son un medio muy utilizado dentro de administraciones, asociaciones o establecimientos comerciales.

Imprescindibles para el día a día, se pueden personalizar totalmente para resaltar determinados datos de la empresa o tu logotipo. Simplifica tareas y evita la escritura manual en ciertos aspectos del trabajo administrativo con los sellos. Marca, por ejemplo, cuando un albarán ya está pagado o bien estampa tu logotipo sobre todo tipo de superfícies como sobres, papel de oficina, bolsas de papel o incluso packaging de cartón.

tres sellos de madera Por ejemplo, te damos algunas ideas de utilización:
  • Autenticación: Incluye en un solo lugar toda la información importante sobre tu marca o negocio (nombre comercial, dirección, números de teléfono, números de registro legal)
  • Organización: Para organizar tu correo, clasificar tus archivos y administrar los documentos intercambiados con los clientes, ¡no hay nada más eficiente que la almohadilla de tinta!
  • Fidelidad: ¡Sellar tus tarjetas de fidelización o numerar documentos se convierte en un juego de niños!
  • Marcar con tu imagen: Con un solo gesto puedes plasmar el logotipo de tu compañía en múltiples superfícies.

Dependiendo de tus necesidades, existen varios tipos sello. Opta por lo tradicional con sellos de madera, o bien decántate por sellos de metal si tienes previsto un uso intensivo de esta herramienta. Pero lo que está claro es que, el sello por excelencia, el sello de plástico sin duda integrará la panoplia de tus accesorios de oficina y se puede realizar en múltiples formatos (redondo, ovalado, cuadrado, largo…).

Sobrados de sobres

¡Recuerda tener tu propio stock de sobres para la recta final del año! Los buzones no han recibido mucha correspondencia durante el verano, pero ahora toca retomar el correo corporativo para este último trimestre.

El sobre es el primer elemento visible a la hora de recibir una carta, por lo que es fundamental utilizar un sobre personalizado para llamar la atención. Este básico del material de oficina hará que tus destinatarios ya no pierdan tus cartas en su pila de correo. Transforma este producto sencillo de correspondencia en un medio de comunicación de alto nivel y destaca entre la multitud.

Sobres con ventana que muestren la dirección del destinatario, sobres tipo bolsa con fuelle con gran capacidad o incluso sobres especiales para invitaciones a eventos importantes. ¡Tienes una amplia gama de soportes personalizables para infundir tu identidad en tus envíos.

varios sobres marrones y blancos en diferentes formatos

El recordatorio esencial: el bloc de papel

¡No podemos hablar de material de oficina sin nombrar los blocs de notas! Este producto es una sabia elección para no olvidar elementos importantes relacionados con tu trabajo. Por ejemplo, puedes anotar una cita importante, un pedido, una lista de tareas…

Por lo tanto, el bloc de notas debe personalizarse para que sea atractivo. Para una empresa, ofrecera sus empleados un bloc de notas adhesivas que resalte los colores  de la marca, genera un sentimiento de orgullo y pertenencia. El bloc de papel se debe usar como un recordatorio diario, es imprescindible, así que ¿por qué no personalizarlo a tu gusto?

En nuestra web, puedes elegir entre el bloc de notas reposicionable o pósit en distintas medidas, o bien por el bloc de notas tradicional, con los papeles encolados por un o de los lados, en 4 tamaños diferentes (6,5 x 15 cm, 10 x 15 cm, 15 x 21 cm y 21 x 29,7 cm) y con distintas opciones de papel. Puedes decantarte por un soporte estándar de 90g o por uno de 80g reciclado, ideal si tu empresa está comprometida ecológicamente.

dedos sosteniendo una hoja del bloc de papel reposicionable

Realiza copias de manera sencilla con los autocopiativos

¿Cómo estar bien equipado en material de oficina para enfrentar las prisas del último trimestre del año? ¡Nada podría ser más simple, con autocopiativos! Estas hojas te serán de gran ayuda para la gestión empresarial. Son útiles, no solo para la clasificación de determinados datos, sino también en el contexto de los negocios: convenios, contratos, informes, certificados, facturas, presupuestos, etc. Después de todo, es mejor mantener registros en papel como prueba para evitar diferentes conflictos y ahorrar tiempo.

Para personalizarlos y adecuarlos a las necesidades administrativas de tu establecimiento, puedes elegir el formato, el lado del encolado, los colores de las hojas y el tipo de portada. También podrás elegir una opción de “triple” para beneficiarte de 2 copias del documento original.

bolígrafo sobre dos blocs autocopiativos con hojas blancas y amarillas

Quizás también te interese...