Portada » ¡Optimiza tu visibilidad en salones y ferias gracias a soportes PLV bien pensados!

¡Optimiza tu visibilidad en salones y ferias gracias a soportes PLV bien pensados!

por Laia
0 comentario 13 minuto(s) de lectura
Asistir a una feria comercial, o cualquier otro evento profesional a gran escala, suele ser un gran foco de atención para una empresa. En Exaprint, hemos desarrollado una innovadora gama de soportes PLV para satisfacer las múltiples necesidades de los expositores. Amplia personalización de los stands, presupuesto reducido, posicionamiento eco-responsable… Los tótems modulares y los carteles de suelo o displays de mostrador se han unido a un catálogo de productos ya bien completo para maximizar aún más tu visibilidad. 

Soportes PLV modulables para organizar tu stand

Optimizar el espacio disponible de un stand de feria es todo un arte. Un stand pobre en mobiliario aparecerá poco animado a los ojos de los visitantes. Por otro lado, un espacio sobrecargado de accesorios de comunicación de todo tipo enviará la misma cantidad de malas señales visuales. Para encontrar el equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo saturado, hemos desarrollado una gama de herramientas PLV (publicidad en el punto de venta) que son únicas en su género. 
Nueva gama de PLV eco-resposnable: PLV de suelo, biombo de cartón, tótem apilable y estantería de cartón
Compuesta por tótems publicitarios, displays y PLV de suelo o mostrador, esta faceta publicitaria ofrece múltiples soluciones de comunicación imprescindibles para destacar con audacia.  Pero, ¿qué hace que estos modelos sean tan únicos? 

Un PLV que se adapta a tus necesidades

Entre nuestros tótems o PLV de suelo puedes, por supuesto, encontrar soportes estándar, pero también tendrás la oportunidad de recurrir a elementos totalmente personalizables según tus necesidades:  

– Soportes plegables: Sabemos que la instalación del stand es un momento que consume mucho tiempo para el expositor, así que un tótem plegable o un biombo de cartón son elementos que indudablemente conseguirán que optimices tu tiempo , ya que son rápidos de montar y desmontar, y te ahorran espacio al ser transportados. 

– Soportes apilables: en formato cubo o en formato prisma, este tipo de tótem publicitario apilable es ideal para dar altura a visuales atractivos y así mejorar tu visibilidad desde lejos.  Original en su estructura, puedes organizar tu tótem de acuerdo con tus deseos y agregar tantos módulos como desees para ganar elevación. 

– Soportes modulares: El tótem modular es el más personalizable en todo su esplendor. Compuesto por caras intercambiables que se pueden encajar y personalizar de forma independiente, este soporte ofrece una nueva dimensión a tu forma de comunicarte permitiéndote variar la composición y diversificar tu decoración tantos días como dure el evento. 

Es imprescindible que tu espacio se diferencie de los stands circundantes y ofrecer una identidad real para dejar huella en la memoria de tus visitantes, lo que no es fácil de conseguir con en el tiempo que suele durar un evento de este tipo.  Gracias a estos soportes de PLV que se pueden modificar y adaptar en un santiamén, se vuelve muy fácil adornar tu stand con todas las galas, como si de una tienda física se tratara. 
Biombo de cartónTótem compuesto por 6 cubos de cartón apilables

Un pequeño presupuesto que implica una gran eco-responsabilidad

Un PLV rentable y eficiente

Los gastos relacionados con eventos profesionales pueden pesar mucho en la billetera de una empresa. Si el stand se puede optimizar, también el presupuesto asignado a la participación en el evento es igual de optimizable.  Sin duda, también desearás apostar financieramente por medios de comunicación con impacto directo como catálogos, folletos o tarjetas de visita. ¡Atinadamente! Sin embargo, no descuides los dispensadores de flyers o displays publicitarios, PLV de mesa u otros tótems que te permitirán resaltar tus productos y folletos informativos. Garantes de tu visibilidad, también son elementos de diseño para asegurar la coherencia de tu identidad visual dentro del espacio que se te ha asignado. 
Estantería de cartón con diseño en colores amarillo y negro para ferias y eventos
Al optar por un tótem o una estantería de cartón como soportes PLV, estás eligiendo una alternativa económica a los soportes estándar. De hecho, el cartón es barato de producir y sigue siendo tan personalizable como otros materiales, como la tela de poliéster que se usa a menudo en la fabricación de tótems publicitarios. Por lo tanto, ahorras dinero en el soporte sin degradar el impacto visual de tus elementos de PLV. Además, la función modular de nuestros tótems y biombos te permitirá ahorrar cada vez más presupuesto. Al organizar o encajar de manera diferente los elementos que componen tu stand, puedes darle una cara completamente diferente sin tener que pedir nuevos soportes.   

Un PLV respetuoso con el medio ambiente

Además de la innegable calidad económica de los soportes PLV de cartón, el valor eco-responsable que llevan implícito será apreciado, sin duda alguna, por los visitantes de tu stand. Cada vez está más solicitado el hecho de incluir una dimensión respetuosa con el medio ambiente en la política de las empresas. Ya sea que se trate de los productos que comercializas, los procesos operativos internos de tu establecimiento o de producción, deberás elegir, en un momento u otro, entre un camino ecológico y uno que lo será menos. 
PLV de Suelo para punto de venta con diseño en colores naranja y azul marino u el dibujo de un globo aerostático
Ya seas un principiante en el campo del compromiso ambiental o bien un especialista experimentado en prácticas de reciclaje, la elección de soportes PLV de cartón puede ser parte de tu estrategia eco-responsable. Estos son algunos de los soportes que encontrarás entre nuestros nuevos productos PLV adaptados a la comunicación verde: 

– El Swedboard, un cartón de nido de abeja de 10 mm de grosor,  libre de PVC, 100% reciclable y certificado, lo que significa que proviene de un bosque gestionado  de manera sostenible. 

– El cartón blanco con doble micro canal, un soporte compuesto por 2 paneles corrugados reciclables. Es muy ligero y fácil de manejar.

– El Cardboard, un tipo de cartón ecológico de 10mm de grosor con interior en kraft alveolado. Sólido y ligero, lo recomendamos para uso en interiores. 

3 cubos de cartón de distintos tamaños apilados con diseño en colores amarillo y negro para ferias y eventos
Todos estos soportes son excelentes alternativas a las herramientas PLV estándar, generalmente compuestas de PVC o  polipropileno.  Sin perder calidad de impresión, te aseguras la buena visibilidad de tu stand. Además, podrás hacer llegar de forma alta y clara tus valores medioambientales a los visitantes más afectados por este tema de tanta actualidad. En Exaprint somos pioneros en la impresión respetuosa con el medio ambiente. Llevamos varios años trabajando para enriquecer nuestra gama de soportes de comunicación eco-responsables y para apoyar a los clientes que necesitan desarrollar su actividad en torno a los retos ecológicos de este siglo. ¡Obtén más información sobre nuestros compromisos como impresor responsable y conoce los productos de impresión de nuestra gama ecológica! 

Quizás también te interese...