Portada » Servicio de transporte exprés Exaprint

Servicio de transporte exprés Exaprint

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¡Hola a todos!

Hoy venimos con algo diferente a los posts que hemos publicado habitualmente. No os hablaremos de producto, ni tampoco os ofreceremos una entrevista, hoy os hablaremos sobre el servicio de transporte ExaYa y CityYa que, seguramente, muchos de vosotros desconocéis.

Para responder a las exigencias de nuestros clientes, decidimos poner a su disposición dos servicios de impresión de entrega rápida para más de 3000 referencias en cualquier parte de Península, Baleares o Portugal.

Como todos sabréis, hay productos que no pueden llevarse a cabo en un plazo de menos de 24h, para ello, especificamos con una pestaña en la parte derecha del producto si tiene servicio ExaYa o CityYa. A continuación os muestro un ejemplo:

ExaYa

¿En qué consiste el servicio ExaYa?

Con más de 3200 referencias con entrega 24 horas, el servicio ExaYa te permite dar respuesta a todas tus urgencias. Puedes pedir desde las tarjetas clásicas de visita, hasta flyers, desplegables, pósters y muchos productos más. Como hemos comentado anteriormente, podréis verificar si el producto dispone de este servicio en la parte derecha del producto.

Solicita el pedido antes de las 10h de la mañana y recibirás tu pedido al día siguiente. Para ello, tus archivos deben estar normalizados para ser utilizados en nuestros equipos de impresión. Gracias a este servicio recibirás el pedido en 24 horas en la dirección indicada y tendrás a todos tus clientes satisfechos con el plazo de entrega.

¡Recuerda que el servicio funciona de lunes a viernes por toda la Península y Baleares !

Productos ExaYa

Tarjeta simple. Imprime tus tarjetas de visitas para tener éxito asegurado. ¡Exaprint te lo pone fácil!

Flyer. Dispones también de diferentes tamaños de flyers, para enviar a Península y Baleares. ¿A qué parece una broma? ¡Pues no!

Papel de carta. En 24 horas puedes tener, por ejemplo, 500 ejemplares del papel de carta A4 con una cuatricomía de una cara y un papel de 90g offset.

Roll Up. El roll up de aluminio es un expositor de gran calidad que podrás encontrar con el servicio de transporte ExaYa. Descubre sus características en la página web.

Mantel A3. Y si tienes un restaurante y necesitas manteles individuales para personalizar, puedes encontrarlos en Exaprint.

Y para conocer todos los productos, entra en el apartado ExaYa de la página web.

¿Qué es el CityYa?

Si tus clientes necesitan el pedido en un plazo de 5 horas, deberás contratar el servicio de transporte Exprés CityYa. ¡Entregamos en Barcelona y en algunos municipios de su área metropolitana!

Recuerda mandar los archivos finales antes de las 10h de la mañana y recibirás el paquete el mismo día entre las 15h y las 19h de la tarde.

Aquí te dejamos el mapa con los área metropolitana en los que puedes enviar tus pedidos, incluyendo Barcelona:

Productos CityYa

Hemos realizado una pequeña lista con productos que podréis encontrar con el servicio de transporte exprés del CityYa5h:

Tarjeta simple, de 350gr semi-mate, de 8,5*5,4cm con un mínimo de 100 ejemplares.

Flyer Ya. Podéis encontrar diferentes medidas, con 135gr estucado semi-mate y un mínimo de 250 ejemplares para servir.

Roll-up. Otro producto que podréis disfrutar del CityYa es este Roll-up de 84x204cm, con posibilidad de recarga.

Póster. Disponible el póster de 135gr estucado brillante con unas medidas de 30x42cm.

¡Sigue viendo la lista de productos en nustra página web o llamando por teléfono a nuestras comerciales!

Quizás también te interese...