Portada » Una vuelta al trabajo eco-responsable con Exaprint

Una vuelta al trabajo eco-responsable con Exaprint

por Marc
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

El regreso al trabajo es sinónimo de renovación. ¿Y si el de 2020 le da paso a la ecología? Como parte de la campaña vuelta al trabajo verde, Exaprint se considera un socio en tu compromiso medioambiental al ofrecerte un catálogo de productos impresos que respetan la naturaleza. En esta ocasión, te ofrece todos los productos reciclados y eco-responsables con un -15% de descuento durante el mes de septiembre. ¡Suficiente para poner tu comunicación en verde sin más demora!

Un catálogo de productos eco-responsables para respaldar tus valores ecológicos

Septiembre nos recuerda que es hora de volver a la oficina. Este año, ¡tómalo de forma eco-responsable! De hecho, preservar nuestro planeta ya no es una cuestión que se plantea, sino un deber que incumbe a todos. Es por eso que Exaprint desea ayudarte a afirmar tus valores ecológicos ofreciéndote medios impresos con virtudes sostenibles. Reciclado, reciclable o libre de PVC, adopta la impresión eco-responsable en todas tus formas de comunicación.

Tu comunicación de marca

Estos soportes, pequeños en tamaño pero de gran impacto, los ves todos los días. Se trata de tarjetas de visita, flyers, folletos o catálogos y no debe pasarse por alto su apuesta medioambiental. Por el contrario, los grandes clásicos de la comunicación impresa son activos reales cuando se trata de defender su compromiso con la madre naturaleza. Al elegir un folleto satinado blanco reciclado o un flyer de papel kraft marrón, transmiten la imagen de una empresa preocupada por la salud del planeta.

¿De verdad quieres destacar? Puedes encontrar ese toque de originalidad tan buscado en nuestras tarjetas de visita o folletos Crush y Remake cuero. Estas 2 gamas eco-responsables ofrecen papeles de colores hechos a partir de desperdicios de comida o residuos de cuero. ¡En Exaprint, nada se pierde y todo se transforma para tu creatividad!

comunicación eco-responsableLa comunicación eco-responsable para eventos

Ferias, convenciones, exposiciones … Todos estos son eventos importantes que marcan la vida de una empresa. Aprovecha estas oportunidades que propician tu notoriedad para promover este compromiso ambiental ante los visitantes sin perder visibilidad.

¡Sal de los desechables! Puedes elegir entre una amplia gama de herramientas duraderas: roll-up de cartón para publicitar tus eventos, un kakemono de tela reciclable, una lona publicitaria ligera y resistente, garantizada sin PVC … Y porque la perfección está en detalles, considera decorar tu stand con accesorios como vasos reutilizables que tus prospectos y clientes puedan llevar consigo.

eventos eco-responsables

Tu comunicación eco-responsable para la restauración

Si la reputación de un restaurante se juega principalmente en el plato, es en lo que lo rodea donde el cliente apreciará su grado de implicación ecológica. Entonces, ¿cómo impresionas a estas finas bocas sin usar sus papilas gustativas? Una de las alternativas que ofrecemos son los menús y manteles individuales de papel kraft marrón. A través de su imagen de ecológico, el uso de este medio es a menudo unánime entre los ciudadanos más comprometidos, ¡y con razón!

El kraft marrón está elaborado a partir de fibras de pino que no han sido blanqueadas mediante tratamiento químico, por lo que es un biomaterial 100% natural. Además de su reciclabilidad y biodegradabilidad, también está certificado para contacto con alimentos.

La comunicación eco-responsable de tu oficina

¿Sabías que al elegir los productos de oficina adecuados, puedes reducir tu impacto medioambiental?. Adopta un estilo de vida profesional eco-responsable comprando materiales impresos reciclados.

Un ejemplo podría ser el papel de carta y la carpeta con solapa. Para tomar notas, considera oportuno equipar a tus empleados con un bloc de papel de sobremesa reciclable y un bolígrafo de cartón reciclado.

-15% en todos los productos eco-responsables y reciclados

Como habrás comprendido, el medio ambiente está en el punto de mira de Exaprint para la vuelta al trabajo 2020. Somos conscientes del gran papel que deben desempeñar los impresores en el tema ecológico, queremos hacer nuestro aporte ofreciéndote un -15% de descuento con el código: 15PRODUCTOSECO en todos los productos reciclados, reciclables, sin PVC, eco-responsables, reutilizables…. durante todo el mes de septiembre!

¡Exaprint te desea una buena vuelta al trabajo verde!

Quizás también te interese...