Portada » ¡Todos los productos preparados para tus próximos eventos!

¡Todos los productos preparados para tus próximos eventos!

por Monica
0 comentario 6 minuto(s) de lectura
Productos Promocionales

¡Vota Exaprint!

En este artículo hemos preparado un recopilatorio de productos imprescindibles en tus próximos eventos. Lonas, roll-up, tarjetas de visita, ¡y mucho más! Sigue leyendo para descubrir todos los descuentos y novedades.

Se acercan épocas de elecciones, y en Exaprint ya lo tenemos todo preparado. ¿Quieres descubrir todos los productos que te recomendamos para tus próximos eventos y ferias?

1. Tarjetas de visita

En anteriores ocasiones os hemos comentado la importancia que tienen las tarjetas de visita personalizadas para tu marca. Para tus próximos eventos, puedes imprimir un diseño diferente, especial y llamativo para captar la atención de nuevos clientes potenciales. Te dejamos con la tarjeta de visita clásica sin plastificado, de calidad y económica.

2. Flyers y folletos

¿Sabes que los flyers y folletos son el soporte más popular, versátil y efectivo para tu marca? Se adaptan a las necesidades de todo tipo de comunicaciones y puedes utilizarlos para cualquier acción de publicidad. Además, son conocidos por su alta calidad y precio económico siempre con una alta visibilidad. Por eso, es importante tener un diseño atractivo e innovador para captar la atención de todas las miradas. Descubre en Exaprint los diferentes papeles, soportes y acabados que te ofrecemos para tus próximas campañas.

3. Acreditaciones

Para identificar a todos los visitantes de tu evento, no te olvides de preparar tu acreditación perforada y la cinta de cuello personalizable.

Productos para eventos
Cinta de cuello

4. Catálogos y revistas

Aprovecha en tu próximo evento o feria para actualizar tu catálogo de productos, de una forma clara, organizada y con un diseño diferente. ¡Conseguirás captar muchas más miradas!

A continuación te dejamos con una serie de consejos para diseñar tu mejor catálogo.

💡Consejo: Antes de empezar con el diseño de tu catálogo, échale un vistazo a las nuevas tendencias en diseño gráfico para este 2019 y aplícalo con los colores de tu identidad corporativa.

  1. Grapado: Se adaptan a tus necesidades ya que te permite escoger el número de páginas, encuadernación, orientación del papel y la cantidad.
  2. Encolado: Si quieres transmitir elegancia y calidad con tus catálogos, te aconsejamos que imprimas tus productos en un catálogo encolado de alta gama, con cubiertas de Barniz selectivo, 3D, Stamping caliente oro y plata o gofrado.
  3. Espiral: Una encuadernación realizada a partir de un espiral doble de metal, a escoger entre negro o blanco. La clásica encuadernación que aportará resistencia, durabilidad a tu marca.

5. Oficina

El bolígrafo es un regalo promocional perfecto para tanto para eventos como en ferias para captar la atención de nuevos clientes. Además, conseguirás estar en su día a día en la oficina y recordarán tu marca.

Si quieres tener una buena notoriedad de marca, también te aconsejamos personalizar sobres, papel de carta y blocs de nota como regalo promocional para tus clientes.

6. Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas para merchandising son el regalo perfecto para tus eventos, ferias, congresos y presentación de marca. Puedes encontrar bolsas de papel, de tela o de algodón, todas personalizables.

Es un producto de coste económico y que además son de uso diario para cualquier tipo de persona. Con un diseño diferente, versátil y atractivo conseguirás que tus clientes puedan lucir tu logotipo día a día.

En Exaprint te ofrecemos una gran variedad de bolsas de tela personalizables que, no solo cuidan el medio ambiente, sino que son de calidad y al mejor precio.

7. Pegatinas

Las etiquetas personalizadas también son una solución rápida, no solo para clasificar productos, sino también para llamar la atención de nuevas miradas. Personaliza las etiquetas, elige el formato y el acabado que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Exaprint hará el resto!

8. Banderas publicitarias

Para conseguir una publicidad exterior con éxito, te recomendamos la personalización de las banderolas publicitarias. Decoran de forma eficaz a tus espacios tanto interiores como exteriores.

Descubre todas las banderas disponibles en nuestra gama Expositor formada por más de siete modelos diferentes. ¡No te quedes sin el tuyo!

9. Placas y vinilos

Por último, si quieres conseguir una comunicación masiva tanto en exterior como en interior, o bien presentar una campaña concreta o una nueva identidad corporativa, te recomendamos esta serie de productos; Carteles, vinilos a medida, lonas publicitarias, mupis o placas publicitarias.

¡Puedes personalizar el formato, soporte e impresión en Exaprint!

10. Carpas

Sorprende a tus clientes con la carpa impresa, el soporte ideal para promocionar tu marca y tu actividad en exteriores. ¿Que te parece nuestra última carpa personalizada de la campaña de #VotaExaprint?

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.