Portada » Texturas gratis para descargar

Texturas gratis para descargar

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura
Banco imagenes

Como cada sábado, Exaprint te ofrece recursos gratuitos para que puedas utilizar en tus próximos diseños, y consigas ofrecer la mejor solución para tus clientes. ¡Recuerda que Exaprint te ofrece herramientas en marca blanca! Hoy te explicaremos dónde encontrar texturas gratis para descargar.

Descubre los diferentes bancos de texturas gratis para tus próximos diseños

1. Textures.com

Si necesitas texturas para proyectos 3D, este puede ser un buen recurso. Puedes utilizar los resultados en proyectos web, publicidad para flyers y folletos, banners para páginas web, etc… Es una de las webs de referencia para encontrar lo que buscas.

texturas gratuitas

2. Textuify.com

En este portal encontrarás texturas tanto gratuitas como de pago. Gracias a su buena organización, es fácil encontrar la textura que necesitas en cada caso. Su diseño es además muy elegante y tiene unos recursos realmente amplios y de calidad.

Texturify

3. Textuerking

Está página web se especializa en texturas para soportes y superficies. Puedes ayudarte con los filtros para escoger la textura más adecuada para tu proyecto. Son de alta calidad y sin ninguna restricción. Sin duda, uno de los mejores sitios para descargar texturas gratis.

Free Stock Textures

4. Stockvault

Con más de 3000 referencias diferentes, y totalmente gratis, esta página web te ayudará a mejorar la percepción de tu marca. Es conocida por su gran banco de imágenes y paisajes.

Stockvault

5. Texture ninja

En este banco  encontrarás cosas fascinantes, como huellas dactilares, grafitis o hoja de árboles. Totalmente gratuitas y listas para utilizar en tus diseños.

descargar texturas

6. Freepik

Nuestros compañeros de Freepik, también tienen una gran variedad de texturas para utilizar en tus diseños gráficos. Te ofrece opciones tanto gratuitas como de pago. Freepik es uno de los bancos audiovisuales más interesantes en relación calidad-precio, por lo que te recomendamos echarle una ojeada.

Freepik

Estos son los mejores sitios donde encontrarás texturas gratis para descargar de forma fácil y sencilla. Dispondrás de un montón de recursos de gran calidad y sin dejarte un céntimo en el proceso.

Quizás también te interese...