Portada » ¡Todo lo que tienes que saber sobre el Cyclus Print!

¡Todo lo que tienes que saber sobre el Cyclus Print!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura
Cyclus Print

Descubre cuáles pueden ser los próximos sustitutos a la gama de papel Cyclus Print

Te informamos de que la gama de papel Cyclus se encuentra actualmente en ruptura de stock mundial tras el cese de actividad de su fabricante. Es por esto, que hemos preparado un listado de los diferentes papeles que podrán ser los sustitutos de esta gama.

La gama de papeles Cyclus son conocidos como un papel respetuoso con el medio ambiente con una gran calidad en as impresiones. Ofrece una excelente calidad, una textura agradable y un tono diferencial. Después de la ruptura mundial del papel, en Exaprint hemos preparado una serie de productos ecológicos y reciclables que seguirán aportando este valor diferencial a tus proyectos.

1. Papel Kraft

También conocido como el papel de estraza, el kraft es un papel obtenido a partir de pulpa de fibra de madera. Se caracteriza por su grosor y resistencia, así como la elaboración respetuosa con el Medio Ambiente. Es totalmente reciclable y por lo tanto ecológica. Existen diferentes tipos de papel Kraft con distintos gramajes y dimensiones dependiendo de las necesidades de cada sector.

¿Cómo puedo utilizar el Papel #Kraft?

– Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita con papel Kraft tienen un alto impacto de visibilidad gracias a su aspecto diferente, único y respetuoso con el medio ambiente. ¡Mejorarán tu identidad corporativa!

En Exaprint te ofrecemos diferentes modelos, soportes y formatos, como la Little Card, una tarjeta de visita, una postal…

Tarjeta de visita

– Flyers y folletos

Creados a partir de papel reciclado, los flyers con papel Kraft te permitirán crear diseños de lo más vintage, resistentes y creativos. Puedes escoger entre diferentes formatos y tipos de impresión, ya sea en cuatricromía o con aparencia minimalista.

Tarjeta de visita

Bolsas

Permite una comunicación masiva mediante una bolsa fácil de transportar, resistente y reutilizable, cada vez más utilizadas para eliminar el uso de plástico en comercios. Puedes escoger entre 100 o 110 gramos con kraft blanco, negro o rojo y la impresión en cuatricromía de diferentes colores Pantone.

Etiquetas

Una solución rápida para clasificar e identificar productos, archivos y objetos, así como una gran herramienta de comunicación moderna y creativa. Personaliza las etiquetas, elige el formato y el acabado que mejor se adapte a tus necesidades.

Etiquetas

Sobres

También ponemos a vuestra disposición toda la gama de sobres de Exaprint. En diferentes formatos, soportes y modelos. Marca la diferencia y no pases por desapercibido.

Sobre

– Mantel individual Kraft

Otro uso del papel Kraft es para los manteles individuales 100% personalizables en diferentes formatos para hoteles y restaurantes. Apuesta así por una comunicación eco-responsable, resistente a la humedad y apto para el contacto alimenticio.

Mantel

2. Papel ecológico

Una segunda opción es el papel ecológico Crush o Remake Cuero. Como ya os hemos comentado en anteriores artículos, son papeles de color realizados con residuos de diferentes productos agroalimentarios y cuero. Se trata de un papel no cubierto con un 30% de fibra reciclada y un 15% de materia orgánica o cuero.

Son perfectos para comunicar diferenciación, sencillez y respeto por el medio ambiente. ¡Un must entre las tarjetas!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.