Portada » ¡No olvides lo imprescindible, la tarjeta de visita!

¡No olvides lo imprescindible, la tarjeta de visita!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

Las tarjetas de visita son una herramienta de marketing imprescindible para comunicarte y conseguir dar una buena primera impresión. En Exaprint, podrás personalizar tu propia tarjeta con varios soportes, formatos y acabados que te permitirán diferenciarte de los demás. Ya que como dijo Oscar Wilde, «Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión«.

En esta publicación te recomendamos los siguientes acabados para tus diseños, ¡elige el tuyo!

Tarjeta simple clásica

El clásico de los clásicos,  la tarjeta simple siempre será la opción más económica y efectiva, te recomendamos que elijas el soporte 350g estucado semi-mate con cantos rectos y plastificado cara mate. ¡Descubre las múltiples opciones que te ofrecemos!

Tarjeta plastificado mate Soft Touch + barniz selectivo 3D

Consigue un aspecto más creativo con este acabado, añádele un tacto suave con nuestro acabado plastificado Mate Soft Touch y una sensación de relieve con el 3D. ¡Conseguirás captar la atención de tus clientes!

Metal Design

Ponle color metalizado a tus tarjetas de visita con nuestro acabado Metal Design. Además, realzarlas los detalles de tus creaciones a un precio muy competitivo.

Stamping Caliente

Con este último acabado conseguirás elegancia, lujo y creatividad en una misma tarjeta. Puedes escoger entre Stamping dorado o plateado dependiendo de tu diseño y necesidad. ¡Abre un nuevo terreno al juego de la creatividad con este acabado!

Si no has encontrado el acabado que buscabas, no olvides que en Exaprint tenemos una amplia gama de tarjetas de visita con infinidad de formatos, soportes y acabados ¡Descúbrela aquí!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.