Se acerca el verano y el buen tiempo, es la oportunidad perfecta para que los negocios que ofrecen servicios de restauración aprovechen y capten el máximo de clientes posibles con los imprescindibles, ya que salimos a pasear, a tomar algo con amigos o familiares, cenas o comidas románticas, tardes de desconexión, etc.
¿Pero, cómo pueden conseguirlo? Está claro que la calidad en la comida y el servicio es indispensable, pero hay más factores que influyen en la captación de un cliente.
Uno de estos factores es el atractivo de la publicidad offline. Con esto nos referimos a todo lo que tiene que ver con material impreso que llamará la atención al cliente por su originalidad o calidad.
Por eso desde Exaprint queremos ayudaros a preparar la temporada de verano y os recomendamos estos 10 productos que no pueden faltar en vuestro negocio:
Si formas parte de la restauración, estos son los 10 imprescindibles para el verano 2019.
1- Los posavasos 10×10 cm, los puedes personalizar con la imagen y color corporativo, e incluso troquelarlos a la forma deseada. Una buena opción puede ser el posavasos de 630 g de cartón pankaster con cuatricromía a 1 cara, ¡superresistente!
2- El PLV de mesa en formato 10x15x7,2 cm de 300 g estucado brillante y con plastificado, uno de los elementos que más destacan sobre una mesa. ¡Busca diseños innovadores, frescos y originales!
3- Para los que no utilizan mantel de tela, la opción del mantel individual de papel de 29,7 X 42 cm, ya sea del mantel individual irrompible, es otro de los elementos indispensables para generar imagen de marca, puedes imprimir el menú, crucigramas, dibujos para los más pequeños, etc., a una o 2 caras.
4- Para aquellos que quieran dejar a los comensales más que sorprendidos, personalizar los collarines para botellas de 5×12,5 cm con cuatricromía a 1 o 2 caras y 300 g estucado brillante es una buena opción.
5- Dando un repaso a los elementos clásicos, encontramos los menús, ya sean en formato desplegable A3 o A4, plastificados mate en cara y dorso, con hendidos envolventes. También puedes apostar por papel kraft marrón con impresión a 2 caras y pliegue central, para dar un toque más eco a tus menús. Sin olvidar los menús irrompibles de 15×21 cm plastificados, toda una apuesta duradera.
6- En combinación con los porta cubiertos de 270 gramos de papel blanco y 22×7,72 cm. El servilletero en forma clásica o tarjeta de visita y las servilletas personalizados con tu imagen, harán que la mesa sea un verdadero lujo.
7- Las tarjetas de visita son otro de los elementos clásicos, hay un sinfín de posibilidades de personalización gracias a:
- La gama de acabados especiales: barniz 3D, metal design, gofrado, termorelieve, barniz purpuria, etc.
- La gama de papeles: especiales, texturados, ecológico, etc.
- La gama de soportes sintéticos: PVC, imán, tarjeta irrompible, etc.
¡Todo un mundo en el que aventurarse para ser el más original!
8- Si son de los negocios que reparten publicidad impresa en buzones o en mano. Los flyers de hasta 170 g en formato A5 o A6 con cuatricromía a 1 cara son la opción más económica.
9- Y si eres un fan del orden, o entregas presupuestas a los clientes, la carpeta con solapas en formato 21×29,7 cm cerrado con cuatricromía a 1 cara y papel de 350 g estucado semi-mate plastificado es la mejor opción.
10- Tampoco hay que olvidar todo lo que se refiere a complementos de exterior: delimita la zona de terraza con las barreras personalizables impresas a 1 o 2 caras, protégete del sol o la lluvia con las carpas de exterior. ¡Que todo el mundo (re)conozca tu negocio a 200 metros de distancia!
¡Ya no tienes excusa para que tu verano no sea de 10!
Y recuerda que para los nuevos suscriptores ofrecemos 15 euros de descuento en el primer pedido al registrarte en nuestra página web. Y si además deseas comprobar por ti mismo la calidad y acabados de los productos para restauración. También ofrecemos la posibilidad de comprar un kit (Foodiebox) con algunas de las muestras de los productos mencionados anteriormente.