¡Hola #Exapeople! Ya se acercan las ferias y los eventos de presentación y para ello, hoy venimos a dejaros una serie de consejos esenciales para tener éxito asegurado.
Antes de confirmar asistencia en cualquier feria, debemos responder a las 5 preguntas clave. ¿Qué queremos presentar?, ¿A quién queremos llegar? ¿Cómo lo haremos? ¿Dónde será el lugar? ¿Por qué vamos a las ferias?
Una vez tengamos claros todos estos puntos, es momento de preparar todos los elementos.
1. Tarjetas de visita
Es muy importante que todos los trabajadores que asistan a las ferias, tengan a mano una tarjeta de visita. ¡El primer contacto es el detalle que marca la diferencia! Optar por un diseño creativo y llamativo es la mejor opción, además de incluir toda la información posible para que no tengan ningún problema en contactarnos.
Nosotros os aconsejamos las tarjetas de visita con un acabado de lujo como por ejemplo el Metal Design. Sorprenderás a todas las personas que pasen por tu stand y conseguirás así captar su atención. También puedes optar por una tarjeta de visita clásica con un plastificado Soft Touch y un buen diseño. ¡Eso lo dejamos en tus manos!
2. Flyers
Además, es muy importante que tengáis preparados los Flyers. Son la otra herramienta de comunicación imprescindible, ideales para lanzamientos de productos, Street marketing, promociones, eventos y comunicación empresarial. ¡Te permite captar la atención de tus clientes a un precio reducido!
Por eso, en Exaprint te ofrecemos las mejores opciones en Flyers, con diferentes materiales y acabados, y siempre al mejor precio. ¡No te las olvides en tus próximas ferias!
3. Roll Up
Otro elemento importante en una Feria, es el Roll Up, otra herramienta de marketing muy eficaz, que consigue un buen impacto.
Te proponemos una el roll-up de aluminio, un expositor de gran calidad con excelentes acabados, lo que le aporta una gran durabilidad y presencia. ¡Con la impresión de este roll-up no defraudarás!
También puedes aprovechar la oferta de nuestra página web y obtener el mini kit de salón, con tres roll-ups, un mostrador de bienvenida y un porta documentos. A continuación te mostramos una imagen.
4. Stand de bienvenida
No te puedes olvidar de personalizar el lugar donde atenderás a tus posibles clientes. Te presentamos el Stand de bienvenida, en este caso te recomendamos el de papel, por su calidad y precio.
Además, ¡es superfácil de montar!
5. Acreditación
Muchas veces nos dirigimos a personas sin saber su nombre. Para ello, siempre recomendamos llevar una identificación, que le permite a los posibles clientes tener un trato más cercano. Puedes componerla con nuestra cinta de cuello y una acreditación de PVC.
Así quedaría el resultado final:
Estos son los 5 imprescindibles en las ferias. Aquellos con los que podrás marcar diferencia y captar nuevos clientes. Aún y así, te ofrecemos diferentes opciones con las que puedes mejorar aún más tu visibilidad en una feria.
– Alfombra para eventos. Un soporte perfecto para cualquier entrada, personalizada a tu gusto.
– Silla de cartón. Gracias a su rápido montaje, ¡puedes ofrecer un espacio de confort en tu stand!
– Bolsa textil. Nosotros creemos que es importante que el futuro cliente pueda llevarse muestras de tus productos. Si le facilitas una bolsa para guardarlas todas, ¡te aseguras que lleguen a su oficina!
– Producto promocional. Por último, siempre puedes premiar a los visitantes con algún elemento personalizado, para que te recuerden de una forma más fácil. Nosotros hemos pensado en un bolígrafo o un USB, pero tienes múltiples opciones en nuestra página web.