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¡La importancia de una bolsa de papel! – 15€ gratis en tu primer pedido

por Monica
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bolsa de papel

«Enseñar a cuidar el medioambiente, es enseñar a cuidar la vida»

¿Sabías que las bolsas de plástico aceleran el calentamiento global? ¿Y qué tarda hasta 1000 años en descomponerse en el medio ambiente? Por eso que en Exaprint te recomendamos utilizar las bolsas reciclables personalizadas.

VENTAJAS DE LA BOLSA RECICLABLE:

– Son biodegradables, tardan de tres a seis meses sin dejar ningún tipo de residuo tóxico.

– Frenan las emisiones de CO2.

– Ayudan a reducir el cambio climático

– Son reciclables, por lo que puede recuperarse hasta cinco veces.

– Son resistentes al peso y a la humedad.

– El 80% de los consumidores consideran que la marca impresa sobre papel es más atractiva.

exaprint planeta

La wplink-url-error=»true»>>Bolsa reciclable</a> de Exaprint permite una comunicación masiva, es fácil de transportar, reutilizable y te ofrece una gran visibilidad de marca. Tienes hasta cinco formatos diferentes a escoger, con diferentes colores de Kraft, 100% reciclado, blanco, rojo o negro. Y además, puedes personalizarla a tu gusto, con el logo de tu marca.

Exaconsejo: La impresión sobre la bolsa reciclable es serigrafía, por lo que solo debes respetar las zonas de impresión que encontrarás en las plantillas del producto, para descargar totalmente GRATIS. ¡Ah, los colores deben estar aplicados al 100%!

Además, si quieres descubrir como sacar provecho del packaging de producto puedes leer más en este post. El packaging de producto no solo cumple la función de proteger y contener el producto, sino que también puede ser una poderosa herramienta de marketing y branding. Desde la elección de colores y materiales hasta el diseño gráfico y la información incluida, cada elemento del packaging puede influir en la percepción del consumidor y en su decisión de compra. Descubre en nuestro post cómo aprovechar al máximo el potencial del packaging para destacar en el mercado y conectar con tu audiencia de manera efectiva. ¡No te lo pierdas!

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