1,4K
Mucho más que un medio impreso efímero, el calendario publicitario te permite crear un vínculo a largo plazo con tus clientes, proveedores o empleados. Infinitamente personalizable, satisface las variadas necesidades de comunicación de empresas, administraciones, asociaciones… Descubre sus principales características y cómo sacarles el máximo provecho para transmitir tus mensajes.
Contenido
El calendario publicitario, una palanca de comunicación apreciada por un amplio público
¿Por qué un calendario?
Junto a los bolígrafos y las gorras, el calendario publicitario se ha consolidado como una herramienta de marketing y merchandising muy utilizada. En primer lugar, este soporte impreso satisface las necesidades de un amplio espectro de actores. De hecho, el calendario personalizado es adecuado para empresas que desean convencer a nuevos prospectos, comercios que desean retener a sus clientes existentes, asociaciones que desean presentar su causa… Su fuerza radica entonces en el hecho de que encuentra un lugar privilegiado en el trabajo o en el hogar, mientras que otros productos promocionales terminan rápidamente en el fondo de un cajón. El calendario personalizado también te garantiza visibilidad permanente durante 365 días. Esta exposición publicitaria es, por supuesto, también obvia cuando se utilizan enlaces patrocinados en Internet o cuando se compran espacios reservados para anunciantes en un periódico, pero estas acciones requieren inversiones mucho más sustanciales.Descarga las plantillas de calendarios para el año 2023