Portada » ¿Cómo decorar un regalo de forma original?

¿Cómo decorar un regalo de forma original?

por Laia
0 comentario 6 minuto(s) de lectura

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y hoy es un buen momento para empezar a programar los pedidos para decorar tus regalos navideños. Es por eso que te vamos a hablar sobre como decorar un regalo de forma original, en función de quién vaya a recibirlo.

En el terreno empresarial, si personalizas tus presentes con papel de regalo con el logo de tu empresa  serás capaz de persuadir a tus clientes en una época en la que todos estamos más sensibles y predispuestos a abrir nuestro corazón a los demás. Y por otro lado, en el ámbito personal, también es una buena idea personalizar la decoración de tus regalos y mostrar, de esta manera, a la persona que le haces el regalo tu estima y afecto.

En Exaprint, tu imprenta online de confianza, sabemos como decorar un regalo de forma original y te facilitamos tu elección, ya que en nuestra página web encontrarás papel de regalo personalizado, tarjetas de regalo, tarjetas de Navidad, etc. Todo lo que necesitas para personalizar la decoración de tu regalo de Navidad y darle un toque original y diferente.

Decora tu regalo en función del receptor

Lo primero que debemos tener en cuenta es saber quién va a ser el receptor del regalo. En función de esto, debemos tener en cuenta que el estilo o los elementos decorativos para regalos que vamos a utilizar van a variar. No es lo mismo un regalo para un cliente, que un regalo para el cumpleaños de nuestro sobrino o para un bautizo. Es por eso que a continuación te traemos distintos elementos decorativos que pueden ayudarte a decorar tu regalo de forma original, teniendo en cuenta quién puede ser el receptor de dicho regalo.

Descubre como decorar un regalo de forma original

Te informamos, a continuación, de todos los elementos que tienes a tu disposición para decorar un regalo con originalidad y personalización y para que puedas así mostrarte más atractivo ante tus clientes y seres queridos.

Papel de regalo personalizado

Si envuelves tus regalos con papel de regalo corporativo, estarás aumentando la imagen y reputación de tu empresa y contribuirás a que el cliente recuerde tu marca. Ahora puedes solicitar papel de regalo personalizado a medida  con la imagen o el logo de tu empresa y con distintos diseños para que puedas escoger el que más te guste y envolver tus regalos de una forma única que, estamos seguros, sorprenderá al receptor del regalo y hará que le quede un buen recuerdo. Si estás pensando en cómo decorar un regalo para un cliente, esta es la mejor forma de hacerlo.como decorar un regalo de forma original

Tarjetas de regalo

Para garantizar que el regalo llegue a la persona que quieras, necesitas incluir en el regalo una tarjeta con su nombre. Además, de esta manera, le mostrarás un mayor interés por su persona, ya que al margen de su nombre, podrás incluir un mensaje personalizado, con algún detalle o mensaje cariñoso. En Exaprint encontrarás distintos tipos de tarjetas de regalo, así como etiquetas perforadas para que puedas felicitar las fiestas con una tarjeta muy elegante con espacio para incluir su nombre y un mensaje personalizado que le llegue al corazón.

Tarjetas de Navidad 

Los buenos clientes y los amigos y familiares especiales se merecen una felicitación impresa con un papel de calidad y con una excelente resolución de imagen. Decora tu regalo de Navidad con una tarjeta de Navidad con acabados especiales y ten así un detalle con el receptor del regalo. Es una manera distinta de demostrarle al receptor el cariño que le tienes, ya que muchas veces la clave está en cuidar los detalles.

Bolígrafos y llaveros USB

Un bolígrafo siempre es útil, así que seguro que gustará mucho a tu cliente encontrar que su regalo de Navidad está decorado con uno. También puedes incluir llaves usb personalizadas con el logo y la imagen de tu compañía para que se acuerden de ti siempre que almacenen sus documentos. En nuestra página web podrás solicitar un bolígrafo personalizado con la imagen de tu empresa o una llave usb para que el cliente te recuerde en el día a día de su negocio.

Más allá de estos dos productos, Exaprint te ofrece la posibilidad de personalizar otros productos promocionales para decorar tu regalo.

Dulces y caramelos

Decorar los regalos navideños con dulces personalizados, así como caramelos, galletas, chicles, bombones y chocolatinas, es una opción muy popular a la hora de decidir como decorar un regalo y además, es una forma que nunca pasa de moda, sobre todo si el regalo lo va a recibir un niño o niña de menos edad. Es una opción ideal para eventos familiares, como por ejemplo cumpleaños, bautizos y bodas.

como decorar regalos original

Fotos personalizadas

Las fotografías despiertan las emociones y son una buena manera de decorar tus regalos navideños. Regalar un álbum de fotos digital con una carátula personalizada con una foto es una gran decisión, y sin duda alguna será un regalo que llegue al receptor y le haga recordar todos los momentos vividos durante el pasado.

Con estos productos que te ofrecemos podrás acompañar y decorar los regalos y podrás mostrar a tu cliente, amigo o familiar el interés que tienes en ellos. Y hacer que así lo recuerde a lo largo del tiempo. La Navidad ya está aquí, así que si buscas asesoramiento sobre como decorar un regalo en esta época tan especial, no dudes en  confiar en nosotros.

Quizás también te interese...