Portada » ¡Ampliamos la colección de fuentes gratuitas!

¡Ampliamos la colección de fuentes gratuitas!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¡Hola a todos un día más! Hemos preparado una recopilación de fuentes gratuitas para vuestra colección. ¡Recuerda mandarnos comentarios sobre estas tipografías publicadas anteriormente o recomendaciones de nuevas!

¡SÁBADOS DE FUENTES GRATUITAS!

1. Salmela

Esta bonita tipografía fue creada con letras a mano de Genesis Lab. Tal y como dicen en la descripción de esta fuente, es perfecta para invitaciones de boda, firmas, logotipos e incluso textil. Además, son para uso tanto personal como para uso comercial.
tipografiaSalmela

2. Berg

Berg es una gran família de fuentes en capas de Brosnes inspirada en la pintura de carteles y etiquetas vintage que le darán un toque especial a tus creatividades. Además, la fuente viene con 7 archivos de fuentes diferntes, incluyendo un conjunto de letras en mayúsculas y minúsculas.

Berg

Descargar fuentes gratuitas

3. Besom

KrisJanis y Gatis crearon esta fuente de pincel libre como parte de su proyecto de arte. Aporta personalidad a la creatividad así como libertad, imaginación y dedicación. Dispone de 175 carácteres y números.

Besom

Descargar fuente

4. Kodex

Esta fuente proviene de Manu Script, una fuente moderna que según su creador es una mezcla entre lo viejo y lo nuevo, la tradición y lo contemporáneo.

Kodex

5. Lemon Tuesday

Esta fuente tiene algo especial, puesto que todos los beneficios que obtienen los diseñadores se transfiere al tratamiento de niños con cáncer. Ofrece mayúsculas, minúsculas, números y signos ¡y de forma gratuita!

6. Fuentes Neon

Tal y como dice su nombre, esta fuente está destacada por los colores neones que te permite agregar un aspecto moderno a tus diseños. Es llamativa y fácil de usar, por la que es perfecta para el uso en redes sociales, publicidad y flyers.
Fue diseñada por Aga Magdziak.
Neon
 Descargar fuentes

Quizás también te interese...