Portada » SORTEO – ¡Renueva la imagen de tu marca!

SORTEO – ¡Renueva la imagen de tu marca!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Hola diseñador@s!

Hoy es vuestro día, porque celebramos el día internacional del diseño gráfico. ¿Sabéis el origen de esta celebración? Icograda, es la unión entre las asociacones relacionadas con el diseño gráfico, gestión, promoción y enseñanza, que se creó un 27 de Abril en 1963 y organizó el dia de su fundación el día Mundial del Diseñador Gráfico.

En Exaprint creemos que es muy importante la renovación de imágen de la marca, por eso hemos organizado un SORTEO para ganar un pack de tarjetas de visita con barniz selectivo para el mejor diseñador gráfico.

¿Como podéis participar?

1. Colgar una imágen de las tarjetas de visita que os gustaría imprimir, pensando en el Barniz Selectivo, en Instagram, Facebook o Twitter.

2. Etiquetar a nuestro perfil de Exaprint

3. Seguirnos en la red social dónde habéis colgado la foto.

El concurso finalizará el próximo 4 de Mayo. ¡Corre y sube tu creatividad!

Las tarjetas simples de baniz selectivo te ayudarán a dar importancia a aquello que realmente quieres destacar, lo primero que verá la persona a la que le entregamos la tarjeta.

flyer

¿Por que es importante renovar tu imagen?

Son muchos los puntos que tenemos para aconsejar un cambio o renovación de imagen de marca en tu negocio. Hemos escogido los más imporantes para que entendáis nuestras razones:

– Imagen fresca, energía y calidad. Demostrarás a tus clientes que estas en tiempo de renovación y cambios, aportando un concepto moderno, actualizado y renovado.

– Nuevos clientes. Con la renovación de marca captarás la atención de clientes potenciales del mercado. Para ello, te aconsejamos utilizar colores llamativos que puedan resaltar bien con el barniz selectivo.

– No olvides que son una carta de presentación con mucho poder, que en la gran mayoría de casos es la primera imagen que reciben de ti. Cuidar todos los detalles de tus tarjetas de visita transmitirá a tus clientes una mayor calidad.

– Innovación. Apostar por la innovación es mucho más imporante que muchas otras cosas. Te ayudará a vender más y a reducir costes de tu negocio.

sorteo

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.