Portada » Restaurantes, ¡10% de descuento en toda la gama!

Restaurantes, ¡10% de descuento en toda la gama!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

Aprovecha el descuento en toda la gama durante todo el mes de Mayo.

Se acerca el verano, y con ello la apertura de nuevos restaurantes, cafeterías, chiringuitos a pie de playa y sobre todo, el momento de aprovechar las terrazas de los restaurantes. En Exaprint os animamos a renovar la imagen de vuestro negocio con colores más llamativos para dar bienvenida al verano, a las vacaciones, a la tranquilidad y a la paz.

Como ya os hemos comentado en anteriores artículos, el elemento más importante para un restaurante es el menú, ya que no deja de ser la carta de presentación de tu negocio. Para facilitarte las cosas un poco más hemos preparado los diferentes menús que puedes escoger para tu negocio:

1. artículos

Es el producto estándar en cualquier restaurante. Te ofrecemos seis formatos diferentes que podrás imprimir según tus necesidades, así como dos estilos de papel y dos plastificados.

Al ser el más común en todos los restaurantes, te aconsejamos una buena creatividad que llame la atención antes de abrirla y conocer sus platos. También te aconsejamos utilizar el modelo A5 para la carta de Postres ya que suele ser más comodo separarlos de la carta.

Menu

Exaconsejo: Al descargar la plantilla de este producto encontrarás unas líneas discontinuas en la parte central, que marcan la posición del pliegue.

2. Menú catálogo grapado

También te ofrecemos la opción de imprimir un menú grapado en seis fomatos diferentes, de 8 o 12 páginas y con dos plastificados diferentes. Aquí os dejamos un ejemplo de nuestros productos:

grapado

3. Menú irrompible

Este estilo de menú lo recomandamos para restaurantes con mucha fluctuación en pocos momentos, como chiringuitos, restaurantes cerca del mar, terrazas y para menús infantiles. Su durabilidad es más alta gracias al fuerte material y a la restistencia al agua. Es imposible de romper y ¡se puede lavar!

Podrás escoger entre cinco formatos diferentes y con plastificados mate o brillante.

irrompible

4. Menú encapsulado

Por último, encontrarás el menú encapsulado también resistente al agua, es lavable y protege tus cartas mucho más tiempo. Te recomendamos también para utilizarlas en locales con terrazas.

Exaconsejo: ¡No te olvides de las sangres y la zona tranquila para no tener problemas en la impresión!

5. Menú en mantel

Otra forma de presentar el menú de tu restaurante es con el mantel de la mesa. Una forma divertida y curiosa de ofrecer tus platos y bebidas. Puedes imprimir tu diseño en cualquiera de nuestros menús, tanto el de papel, irrompible como el de plástico o PVC.

Exaconsejo: Utiliza creatividades fáciles de entender pero llamativas para captar a tu cliente fuera de lo tradicional.

Quizás también te interese...