Portada » ¡Print with Love!

¡Print with Love!

por Monica
0 comentario 8 minuto(s) de lectura

Famoso 14 de Febrero.. ¡Ya llega San Valentín!

¡Hola a todos!

Como ya os imagináis, el Post de hoy va relacionado con el día más romántico del año, el San Valentín. Para muchos, el San Solterín. Hemos preparado mágicos descuentos para todos vosotros que esperamos que podáis aprovechar. Os dejamos una serie de consejos e ideas para los productos con descuentos.

Recuerda: ¡¡¡Debes introducir el código promocional antes de realizar el pago!!! Aquí te dejo un pequeño tutorial de como hacerlo en la web.

1. Tarjeta Stamping Caliente Oro 

El primer producto que podréis encontrar destacado, son las tarjetas, en este caso las Stamping caliente oro, con un 15% de descuento. Sorprende a tu pareja con la impersión de postales San Valentín

Exaconsejo:

– Al ser un acabado más delicado, se requiere más atención. Para ello pedimos que nos enviéis 3 archivos para su realización; 1 archivo 100% negro sin trama para el stamping, un archivo cuatricomía para la impresión y un archivo de control de simulación.

-No poner reserva para evitar riesgos en colores sólidos.

-Para las tipografíes de estilo «palo» se requiere un cuerpo de 6-7 pt mínimo, y para tipografias de estilo «serifa» un cuerpo de 8-9 pt .

2. Tarjetas con barniz selectivo

Para las tarjetas con barniz selectivo te ofrecemos un 15% de descuento. Te ayudarán a dar importancia a aquello que realmente quieres destacar.

Exaconsejo:

– Para este producto, también deberéis enviarnos 3 archivos para su realización. Por un lado, un archivo vectorial para el Barniz selectivo en negro 100% sin trama, por otro lado, un archivo cuatricomía para la impresión y por último un archivo de control de simulación.

Podéis encontrar más información en la parte derecha de la web, en consejos de preparación.

3. Tarjetas plastificadas mate

¡Aprovecha un 10% de descuento! Imprimir tus tarjetas de visita clásicas es sinónimo de éxito.

Exaconsejo:

– Acuérdate de dejar una zona de sangres, un formato final y la zona tranquila lista para que el corte sea perfecto.

4. Flyers A5 y A6

Cambiando de sección, te ofrecemos un 10% y un 5% de descuento respectivamente en estos dos productos.

Recuerda que los flyers son la herramienta de comunicación por excelencia, ideales para lanzamientos de productos, street marketing, promociones etc.. Este soporte es práctico y fácil de leer.

– Utiliza este soporte para la campaña de San Valentin y sorprende a todos tus clientes… o amores.

5. Flycut

Con este producto te ofrecemos un 10% de descuento para aprovechar hasta el dia 14 de Febrero.

Con los Flycut podrás dar la forma que quieras a tu producto dependiendo de aquello que quieras comunicar. Por ejemplo, el corazón o una flecha para identificar la campaña en la que nos encontramos. ¡Corazones par imprimir en San Valentín!

Exaconsejo:

En la página web tienes disponibles diferentes plantillas para utilizar. Recuerda siempre realizar la Cara y Dorso de los archivos y dejar un espacio para las sangres. Es más fácil si realizas el archivo en la misma cara.

6. Roll-up aluminio

Cambiamos de sección, para ir al apartado de Expositor. En este podrás encontrar un 5% de descuento en roll-up de aluminio, de 119x204cm y con un gramaje de 270g poliéster ignífugo M1.

Exaconsejo:

– Debes mandarnos las imágenes en un mínimo de 300dpl, respetar las zonas de enganche superiores e inferiores de la tela y tener claro cuál será la zona de impresión.

– Recuerda que podrás ver ejemplos en nuestra página web cuándo lo necesites, o preguntar a nuestro equipo comercial disponible de 9h a 19h de lunes a viernes.

7. Imán interior

Otro producto que hemos incluido es el imán de interior, con un 10% de descuento. Deberá ser de 0,4mm de espesor y con vinilo blanco de 0,1mm de espesor, y troquelado a la forma.

Dispone de múltiples funcionalidades que te ayudarán a adaptarlo en múltiples superfícies.

Exaconsejo:

– Deberás proporcionar los 3 archivos para lograr un buen acabado. Un archivo vectorial en negro 100%, un archivo con cuatricomía para su impresión y un archivo de control para el simulador.

– La superfície en la que debas instalar la placa magnética debe estar limpia, y nunca colgarlo si la superfície está recién pintada.

8. Menú desplegable

Si necesitas un indispensable en la comunicación de tu negocio hotelerom imprime tus diseños personalizados en tu menú desplegable.

Puedes encontrar este producto en nuestra página web, en la sección de Hotel – Restaurante, y disfrutar de un 10% de descuento con el código SVALENTIN10.

9. Adhesivo de papel

Y ya finalizando la sección de San Valentín, puedes encontrar también el adhesivo de papel con un 15% de descuento en nuestra página web, sección PLV. Personaliza tus frascos de colonia, mermeladas, o paquetes con los adhesivos de papel.

A continuación te dejamos un ejemplo para sorprender a tu pareja.

Exaconsejo:

– Acuérdate de tener en cuenta la zona de sangre, el formato final y la zona tranquila para no tener sorpresas en la impresión, con un mínimo de 3mm de margen de seguridad.

10. Packaging

Imprime tu packaging durante estos días y disfruta de un 5% de descuento. ¡Tienes tiempo hasta el próximo 14 de Febrero! ¿Y si sorpendes a tu pareja con la caja de los cinco sentidos, o con una joya? También puedes sorprender con un buen vino y un packaging adecuado.

11. Foam

Por último, podrás disfrutar de un 5% de descuento, en el soporte rígido FOAM.

Exaconsejo: Recuerda dejar 10mm de sangres, y tener en cuenta la zona tranquila, que es el marco que define los márgenes internos de seguridad de todos los elementos que deben ser cortados.

Y hasta aquí los productos imprimibles de San Valentin que podrás encontrar en nuetra página web del 29 de Enero al 14 de Febrero. ¡No tienes escusa este año![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»¡Descubre aquí todos los descuentos!» color=»pink» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.exaprint.es%2Fpage%2Fsanvalentin||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Quizás también te interese...