Portada » ¡Descubre el nuevo kit de papeles y acabados!

¡Descubre el nuevo kit de papeles y acabados!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

NOVEDAD: ¡Kit de papeles y acabados!

Ya sois muchos clientes los que nos habéis pedido más de una vez muestras de los diferentes papeles y acabados que tenemos disponibles en los productos de la página web. Es por eso, que en Exaprint hemos decidido lanzar un nuevo muestrario, el Kit de papeles y acabados.

Este muestrario está compuesto por dos kits, uno con 28 muestras de diferentes papeles disponibles en la web y otro con los 11 acabados más destacados como el Barniz Selectivo, el 3D o el Stamping Caliente.

¡Ya puedes tener el tuyo pidiéndolo quí !

Muestrario papeles

Muestrario papeles

Con este kit de papeles y acabados de marca blanca podrás enseñarle a tus clientes todo lo puedes hacer. Además, hemos personalizado diferentes muestrarios, también en marca blanca, para que según las necesidades de tus clientes puedas ofrecerles diferentes productos.

1. Goody Box

Goodybox

Goodybox

Este Kit de muestras incluye la gama de productos promocionales con 12 artículos diferentes, como una gorra personalizable, una taza térmica, bolígrafos o una llave USB entre otros.

2. Logo Box

Logo box

Logo box

El muestrario Logo Vegetal y Letra&Logo 3D incluye los diferentes tipos y colores de musgos que te ofrecemos, así como las diferentes formas y colores de Letras y Logos en 3D.

3. Pack Box

Packbox

Packbox

Este kit contiene 13 modelos diferentes de packaging y un muestrario de todos los papeles y soportes que te ofrecemos en Exaprint. De este modo, tus clientes podrán apreciar y elegir la combinación de soporte y acabado que más les encaje con sus creaciones.

4. Sticker Box

Stickerbox

Stickerbox

Te proponemos los Sticker Rolls compuesto por dos cajas de etiquetas con los diferentes soportes disponibles para que puedas enseñarle tu mismo a los clientes.

5. Card Box

Cardbox

Cardbox

Este kit está compuesto por 18 modelos de Tarjetas de PVC para que puedas mostrar a tus clientes las diferentes opciones que tenemos utilizando este material.

6. Muestario Gran Formato

Muestrario gran formato

Muestrario gran formato

Este pantonero está compuesto por un Kit de Gran Formato con 8 muestras de papel, 5 lonas diferentes y 9 vinilos, acompañado de un segundo kit con los 7 soportes rígidos diferentes. Con estos muestrarios tus clientes podrán apreciar las diferencias entre el Foam, el Forex o el Dibond entre otros.

7. Foodie Box

Foodiebox

Foodiebox

Por último, también podrás complementar tu kit de muestras con este muestrario de degustación con 17 muestras diferentes. Puedes mostrarle las diferentes opciones para el menú, collarín de botella, porta cubiertos o manteles.

Quizás también te interese...