Portada » NOVEDAD: ¡Nuevas etiquetas personalizadas!

NOVEDAD: ¡Nuevas etiquetas personalizadas!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

IMPRIMIR ETIQUETAS PERSONALIZADAS ADHESIVAS ES MÁS FÁCIL EN EXAPRINT

Anunciamos con muchas ganas el nuevo producto de la gama de etiquetas, el calculador para que puedas imprimir tus pegatinas en pequeñas cantidades con los acabados y soportes que quieras.

A partir de hoy, podrás encontrar en nuestra página web las nuevas etiquetas adhesivas que podrás personalizar según tus necesidades. Son económicas y perfectas para pequeñas tiradas. Además, puedes escoger un troquelado libre y entregarlas de forma individual.

Abren nuevos horizontes en el mundo de la comunicación. Puedes utilizarlas como regalo promocional y comunicar un descuento, una novedad o una oferta promocional. Está hecha de polipropileno blanco con una cubierta de laminación mate, por lo que son resistentes a la humedad y a prueba de golpes.

oferta etiquetasSi no necesitas pequeñas cantidades, siempre puedes recorrer al calculador de Etiquetas en Bobina, con diferentes papeles y troquelados a escoger. Son perfectas para clientes que necesitan pegatinas a medida para cualquier aplicación; comercio, artesanía, productos de la tierra, industria, servicios y mucho más. Tienes la opción de añadir un acabado especial; con un papel gofrado, papel transparente, plateado brillante y mucho más. ¡Además todas con opción de troquelado a la forma o corte recto!

etiquetas bobina
Y si tu necesidad es juntar diferentes diseños en una misma hoja, te aconsejamos las etiquetas en pliego, pensadas para ahorrar en tiempo, dinero y papel. En esta gama de producto encontrarás también el doming adhesivo para cualquier tipo de superficie, ¡hasta el textil!

¡Deja volar tu imaginación y comunica de forma creativa con estas etiquetas personalizadas!

Quizás también te interese...