Portada » La importancia de un buen regalo promocional

La importancia de un buen regalo promocional

por Monica
0 comentario 9 minuto(s) de lectura
Regalo

¡NUEVAS IDEAS DE REGALOS DE EMPRESA PARA ESTAS NAVIDADES!

Con la nueva identidad corporativa, EXAPRINT ha lanzado nuevos gadgets en su catálogo de productos promocionales de la página web. ¡Un nuevo formato y nuevos productos!

¿Por qué es importante hacer un regalo promocional?

Las ventajas que tiene hacer un buen regalo promocional para tus clientes son infinitas ya que se convierten en una acción de Marketing eficaz.

1. Branding. Gracias a la personalización de tus productos, conseguirás que la empresa esté en la mente del usuario por mucho más tiempo. Puedes utilizar productos diarios o de uso habitual como puede ser una taza de café, un USB, un calendario personalizado de bolsillo o una bolsa de deporte. Con ello conseguirás estar presente en su día a día y recordarán tu marca.

2. Económico. La gran mayoría de estos productos o regalos promocionales tienen un coste económico y son mucho más duraderos que otros. ¡Seguro que recuerdas tener algún producto de alguna marca en tu casa, oficina, bolso, chaqueta..! El impacto es alto y el coste es mucho más económico que muchas acciones personalizadas.

3. Publicidad. El cliente que recibe este producto promocional no lo considera como una acción de publicidad directa, sino más bien un detalle por parte de una empresa con utilidad.

4. Incentivar una compra. Además de todos los puntos anteriores, lo más importante es la capacidad que tienen estos regalos publicitarios para generar una compra de producto de tu marca.

¿Qué artículo promocional puedo escoger?

Hay muchos productos promocionales que podrás personalizar, pero recuerda que es importante que puedas regalar algo diferente, algo único y diferencial.

En Exaprint te proponemos una serie de ideas que podrás encontrar de forma fácil, rápida y económica en un solo click.

– Calendario personalizado

Como cada principio de año, recibimos millones de calendarios de diferentes marcas y colores, y solo uno es el elegido para tener en la mesa de tu trabajo. Para ser el elegido, es importante hacer una buena combinación entre el modelo, la forma, el color y el mensaje. Puedes escoger calendarios troquelados a la forma, calendarios de pared con diferentes colores y promociones, dípticos en forma de calendario e incluso tarjetas de visita personalizadas, con descuentos mensuales y con una historia que contar. ¡La originalidad es lo más importante!

– Bálsamo de labios.

¿Te han regalado alguna vez un bálsamo labial? En muchos momentos, sobre todo en invierno, es un producto muy utilizado tanto en hombres, mujeres y niños. Puedes escoger un color divertido y añadirle tu marca en la parte central para que día a día te lleven contigo.

– Portadocumentos A4.

Otro producto de alto uso y personalizable son los portadocumentos A4. Un clasificador de todos tus documentos importantes, tarjetas de visita, bloc de notas y bolígrafo.

– Libretas personalizadas.

Encuentra una libreta divertida, diferente para personalizar. Podría ser una libreta de Kraft como la que ofrece Exaprint, o bien un Bloc de Notas. Son elementos que tus clientes utilizarán en su día a día para apuntar sus notas más importantes, y te tendrán presente.

– Mochilas personalizadas.

Algo diferente y económico son las mochilas de deporte personalizadas. Muchos podrán utilizarlo de maleta para el fin de semana, de bolsa para ir a la playa, para hacer deporte o para una escapada de trabajo. Son elementos claramente visibles.

– Paraguas plegable.

Algo original y con mucha visibilidad son los paraguas personalizados. Un gadget imprescindible para días lluviosos que captará la atención de todos.

– Taza calendario. Por último, también puedes regalar una taza personalizable con un mensaje claro y directo o bien personalizarlo con el calendario del nuevo año 2019 y que tu cliente te pueda utilizar en su día a día por partida doble.

NOVEDADES DE EXAPRINT

Como verás en el apartado de productos promocionales de Exaprint, la apariencia de la página web ha cambiado, mejorando detalles para facilitar la compra de vuestra personalización de regalo. Ahora están todos los productos clasificados según su uso en un menú en la parte izquierda de la pantalla.

Además, también encontrarás diferentes filtros para que la búsqueda de tu regalo perfecto sea mucho más fácil. Recuerda que puedes personalizar todos los productos de manera online y tener una prueba online gratuita antes de la decisión final.

1. Bolsa nevera Oslo

Nevera portátil
Si estas Navidades planeáis un viaje, las bolsas isotérmicas pueden ser un buen regalo promocional. Tiene dos espacios perfectos para comidas múltiples y está compuesto de Poliéster 600D.

2. Bolsa Marina Montana

Bolsa marinera roja

Esta bolsa de Poliéster 600D tiene 45cm de alto que podrás utilizar para los deportes, la playa e incluso como maleta para viajes cortos. Puede ser un buen regalo promocional ya que gracias a la personalización con tu logotipo conseguirás llegar a más clientes.

¡Te damos la opción de escoger entre 6 colores!

3. Portfolio A4 Ebony

Portfolio ebony
Como comentábamos anteriormente, este porta documentos es perfecto para cualquier trabajador. Notas importantes, tarjetas de visita, bolígrafo y Bloc de Notas DIN-A4. ¡El regalo perfecto!

4. Cable de carga 4 en 1

hub USB
¡No más peleas por un cargador! Este cable de carga 4 en 1 te permite cargar diferentes teléfonos, tableta, ordenadores y hasta reproductores de música en un mismo cable. Puedes personalizar el producto con el logo de tu marca y solucionar problemas de muchas oficinas.

5. Palo Selfie

palo selfie
Se acercan las Navidades, el amigo invisible, los viajes, las fiestas y mucho más. Un buen regalo promocional es el Palo Stick Selfie personalizado que permite captar todos los buenos momentos en una fotografía. ¡Consigue estar presente estas Navidades!

6. Osito con camiseta personalizada

osito de peluche
¡Y no solo para los más pequeños! Puedes personalizar la camiseta del Oso de peluche de Exaprint y regalarlo en tu próxima campaña promocional. ¡Saca tu lado más tierno!

7. Bálsamo de labios Emily

balsamo labial
¿Lo habías visto anteriormente? En Exaprint te ofrecemos la personalización de un nuevo bálsamo de labios económico. El regalo perfecto para estas Navidades.

9. Calculadora flexible Splitz

calculadora flexible
Si quieres regalar algo original para utilizar en su oficina y que te puedan recordar en su día a día, es la Calculadora flexible personalizable y en diferentes colores.

Quizás también te interese...