Portada » ¡Exaprint presenta su nuevo logotipo!

¡Exaprint presenta su nuevo logotipo!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
Empresa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Descubre la nueva identidad corporativa de Exaprint basada en líneas de corte.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la celebración del 20 aniversario de Exaprint, hoy queremos presentar el nuevo logotipo apostando una vez más por los valores que la carecterizan; innovación, creatividad, calidad, renovación

Respondiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes, explorar nuevas formas de comunicar y ofrecer mejores resultados, Exaprint lanza un logo que persigue una mayor notoriedad en el mundo de la impresión y las Artes Gráficas.

La guía para nuestros clientes

Tanto clientes, partners como medios de comunicación agradecen diariamente el apoyo constante de Exaprint, los consejos, ideas, la aprobación final del pedido y el asesoramiento para conseguir grandes resultados.

La nueva identidad corporativa de Exaprint trata de expresar esta relación de confianza basada en el intercambio de valores entre especialistas y creativos. Cuidar los pequeños detalles y conseguir grandes resultados, es el valor añadido que ofrece Exaprint con todas las impresiones de proyectos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4876″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuevo Baseline

La imprenta de los creativos

Fiel a su posicionamiento, en tan solo unos años Exaprint ha mejorado su catálogo ofreciendo una gran variedad de productos y acabados, resolviendo así todas las necesidades de sus clientes.

Exaprint es un espacio online preparado para crear, innovar y conseguir los mejores resultados y con acabados que se adaptan a los diferentes territorios de comunicación. El equipo de atención telefónica se sitúa en España lo que permite a la marca ofrecer una atención personalizada para cada cliente.

¡Queremos ser tu imprenta creativa![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4891″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

De las líneas de corte al logotipo

La idea nace de la colaboración entre el departamento de marketing de Exaprint y Vincent Desclaux, diseñador gráfico especializado en identidad visual.

Basándose en lo más importante de la impresión, Exaprint adopta el signo de las líneas de corte a su logotipo consiguiendo fuerza dentro del mundo de las artes gráficas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=7dxmUgzWMBw&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.