[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Contenido
Descubre la nueva identidad corporativa de Exaprint basada en líneas de corte.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la celebración del 20 aniversario de Exaprint, hoy queremos presentar el nuevo logotipo apostando una vez más por los valores que la carecterizan; innovación, creatividad, calidad, renovación…
Respondiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes, explorar nuevas formas de comunicar y ofrecer mejores resultados, Exaprint lanza un logo que persigue una mayor notoriedad en el mundo de la impresión y las Artes Gráficas.
La guía para nuestros clientes
Tanto clientes, partners como medios de comunicación agradecen diariamente el apoyo constante de Exaprint, los consejos, ideas, la aprobación final del pedido y el asesoramiento para conseguir grandes resultados.
La nueva identidad corporativa de Exaprint trata de expresar esta relación de confianza basada en el intercambio de valores entre especialistas y creativos. Cuidar los pequeños detalles y conseguir grandes resultados, es el valor añadido que ofrece Exaprint con todas las impresiones de proyectos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4876″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Nuevo Baseline
La imprenta de los creativos
Fiel a su posicionamiento, en tan solo unos años Exaprint ha mejorado su catálogo ofreciendo una gran variedad de productos y acabados, resolviendo así todas las necesidades de sus clientes.
Exaprint es un espacio online preparado para crear, innovar y conseguir los mejores resultados y con acabados que se adaptan a los diferentes territorios de comunicación. El equipo de atención telefónica se sitúa en España lo que permite a la marca ofrecer una atención personalizada para cada cliente.
¡Queremos ser tu imprenta creativa![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4891″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
De las líneas de corte al logotipo
La idea nace de la colaboración entre el departamento de marketing de Exaprint y Vincent Desclaux, diseñador gráfico especializado en identidad visual.
Basándose en lo más importante de la impresión, Exaprint adopta el signo de las líneas de corte a su logotipo consiguiendo fuerza dentro del mundo de las artes gráficas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=7dxmUgzWMBw&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]