Portada » San Valentín 2022: selección de pequeños detalles para decir «te quiero»

San Valentín 2022: selección de pequeños detalles para decir «te quiero»

por Laia
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

Esperado con ansias por muchos y temido por otros, el Día de los Enamorados ocupa el corazón de todos a mediados de febrero. Los escaparates se adornan con los adornos más románticos: corazones, ramos de flores, paquetes de regalos y bombones… En este artículo, te traemos algunas ideas para inspirar a tus clientes y ayudarlos a revelar su ternura en este San Valentín 2022. 

A pesar de la comercialización que se haga de él, depende de ti hacer de San Valentín un momento único que quedará como un bonito recuerdo. Algunas personas optan por regalos materiales, otras por placeres más efímeros como un viaje, una preciosa velada en un restaurante… ¿Buscas inspiración para hacer atractiva tu tienda? ¡Tenemos algunas ideas para ti!

Una postal de amor para San Valentín 2022

Las palabras vuelan, los escritos quedan… Declarar tu amor por escrito es siempre un gesto muy emotivo. Opta por una bonita tarjeta con papel delicado como el papel rives. Colocada sobre un mueble, hará que quieras volver a leerla de vez en cuando para saborear las sensaciones y los buenos momentos vividos.

carta postal san valentin corazones

Bombones para compartir

Regalo ideal para golosos y gourmets, el chocolate puede adquirir mil y un sabores. Para sorprender a tu pareja,  apuesta por sabores originales. Y, para tu negocio, puedes optar por estuches adaptado a la cantidad comprada.

Consejo anti-desperdicio: opta por un diseño sin mención del año en curso o marcadores de tiempo. Esto te permitirá reutilizar las cajas que no se hayan vendido al final del día 14 de febrero.

caja bombones chocolate san valentin

Caja de bombones de chocolate para San Valentín 2022 © Jessica Johnston

Un papel de regalo personalizado

Con tu logo o el nombre de tu marca, la persona que reciba el regalo con un bonito envoltorio de regalo personalizado se emocionará aún más al descubrir lo que allí se esconde. ¡Hazlo con tu identidad para que sea único! Nuestro papel de regalo suave y brillante de 95 g es perfecto para ese día especial.

Rodeado de una bonita cinta roja, puedes colgarle una etiqueta adhesiva. Personalízala con tu logotipo y datos de contacto en la parte posterior, y aprovecha un pequeño espacio en la parte posterior para dejar grabadas algunas palabras dulces.

papel de regalo personalizado para san valentínPegatinas para realzar todos tus paquetes de San Valentín 2022

De todas las formas y tamaños, las etiquetas adhesivas son un producto completamente personalizable. Pueden ser neutrales, deseando un “Feliz San Valentín” o incorporar los elementos característicos de la identidad de tu marca. ¡Le puedes dar a las etiquetas adhesivas mil y un usos! Con ellas, podrás cerrar un bonito envoltorio de regalo, sublimar el papel de seda alrededor de un ramo de flores o incluso tapar una caja de bombones.

Etiqueta adhesiva - San ValentinUn cartel para comunicar

Este año, las rebajas de invierno finalizan el 8 de febrero. Sin embargo, algunas empresas amplían unos días las ofertas de precios para sus clientes. Para mostrar una promoción de “Especial San Valentín” o resaltar tu tienda, los carteles de gran formato son ideales.

Para atraer la atención desde el exterior, también puedes optar por un vinilo adhesivo para pegarlo en tu ventana.

vinilo adhesivo san valentínEl amor no tiene estación

Si eres florista, chocolatero, perfumista, joyero… debes saber que los clientes se esfuerzan por encontrar un regalo para ofrecer a alguien querido todos los días del año (un cumpleaños, un anuncio importante, un momento para celebrar…). Por lo tanto, debes estar preparado en todo momento y sugerir el producto que agradará a tus clientes. Esto requiere un ambiente cálido, un escaparate cuidado o incluso un embalaje adecuado. Ofrece más que un producto, ofrece una verdadera experiencia que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

En Exaprint sabemos que el amor se celebra todos los días. Así que, 14 de febrero o no, todo el año nos encargamos de ofrecerte artículos personalizados que encantarán a quien los reciba.

¡El equipo de Exaprint desea que celebres este día con una persona que te haga feliz cada día!

Quizás también te interese...