Portada » ¡Estamos de celebración!

¡Estamos de celebración!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
20 anos exaprint

¡EXAPRINT CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO Y QUEREMOS CELEBRARLO CON VOSOTROS!

Tras muchos años de esfuerzo, sudor y buenos resultados, hoy podemos anunciar que Exaprint cumple el aniversario de 20 años en el sector de la impresión online. Han sido 20 años llenos de novedades, progresos, innovación, creatividad y sobre todo, muy buenos resultados. ¡Esperamos que los próximos 20 años sean aún mejor!

20 aniversario

Creada en 1998 en Monpellier, Exaprint ha reafirmado en estos años su posición de líder en el mercado de la impresión de Internet en España y Francia. El próximo 7 de setiembre del 2018 Exaprint celebra sus 20 años de pasión por la impresión junto a sus trabajadores, clientes, partners y medios de comunicación. Una oportunidad para conocer las expectativas de nuestros clientes y ¡una noche llena de fiesta y creatividad!

Por eso, este viernes 7 de Setiembre cerramos nuestro Departamento Comercial a las 12h del mediodía.

¿Conoces la historia de Exaprint?

historia exaprint

¿Nos conocemos?

title

Este año tenemos el placer de asistir a la nueva edición de C!Print, el salón de referencia de comunicación visual, soluciones de impresión y diferentes aplicaciones. ¡Hemos preparado algo muy original, dulce y grande!

Además, tendremos citas one-to-one con nuestro equipo comercial con todos vosotros. Si quieres recibir una invitación personalizada y una reunión con nuestros comerciales, envíanos un correo a comercial@exaprint.es.

¡Te esperamos en el stand D151 durante los días 24, 25 y 26 de Setiembre en Madrid!

mapa cprint exaprinttitle

¡Nos hemos vuelto locos!

Para terminar de celebrar este aniversario de 20 años con vosotros, queremos anunciar con mucha ilusión una promoción que hemos preparado para el día 10 de octubre.

Para nosotros lo más importante es vuestra satisfacción, por eso os ofrecemos un gran descuento en todo nuestro catálogo que podrás utilizar tantas veces como quieras durante ese único día.

¡Marca la fecha en tu calendario y atento a nuestras redes sociales porque pronto publicaremos el gran descuento!

Quizás también te interese...