¡Abrimos nuevo espacio en el ExaBlog! En Exaprint nos gusta estar cerca del cliente, y por eso que hemos abierto las puertas de nuestra empresa para que nos conozcáis a cada uno de nosotros. A partir de ahora, cada mes presentaremos a un compañero del equipo, tanto de comercial, taller, diseñador gráfico, administración, etc.. ¿Te lo vas a perder?
Contenido
- 1 «En Exaprint siempre hay alguien dispuesto ayudarte» – Elisabeth Silva
- 2
- 3 Hola Eli, ¡Cuéntanos algo sobre ti, queremos conocerte!
- 4 ¿Nos puedes explicar tu día a día en Exaprint? ¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?
- 5 ¿Cómo definirías Exaprint?
- 6 ¿Es verdad que el cliente prefiere una buena calidad, antes que el precio más bajo?
- 7 ¿Qué tiene Exaprint que no tiene otro?
- 8 Contesta a la pregunta. ¿Si volviera a nacer, sería…?
- 9 ¿Quieres explicarnos alguna anécdota de tu trayectoria?
«En Exaprint siempre hay alguien dispuesto ayudarte» – Elisabeth Silva
Hoy tenemos el placer de conocer a Elisabeth Silva, Agente comercial en Exaprint desde hace ya 8 años. ¡Es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos!
Hola Eli, ¡Cuéntanos algo sobre ti, queremos conocerte!
Me encanta estar rodeada de buena gente, me hacer sentir feliz y con ganas de sonreír. No me gusta la gente pesimista y dañina, es tóxica.
¿Nos puedes explicar tu día a día en Exaprint? ¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?
Tenemos mucho trabajo, pero se lleva bien y lo hago muy agusto gracias al compañerismo que tenemos, eso es difícil de conseguir cuando trabajas en una gran empresa. En Exaprint siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
Me encanta tratar con nuestros clientes. Si que es verdad que hay días muy buenos y días no tan buenos, pero siempre prevalece en la balanza que la mayoría de los clientes están encantados con nuestro trabajo y nos lo hacen saber. Al final esto te hace tener serenidad y ganas de llegar a todos aquellos clientes que no tuvieron esa primera impresión sobre nosotros. Mi reto es hacerles cambiar de opinión y demostrarles el valor que tenemos en Exaprint. ¿Ya has visto el perfil de Trustpilot? Allí queda todo demostrado y nos ayuda a mejorar en nuestro día a día.
¿Cómo definirías Exaprint?
Una gran empresa en todos los conceptos, teniendo ventajas tanto para el cliente como para el trabajador, aquí todos contamos. No somos un número, aunque vayamos creciendo, somos personas y eso es lo que perciben también nuestros clientes, que para nosotros son lo principal.
¿Es verdad que el cliente prefiere una buena calidad, antes que el precio más bajo?
Si, aunque exaprint también ofrece los precios más bajos en casi todos los productos.
Lamentablemente hoy en día todo el mundo busca el mejor precio, pero sabemos que muchos clientes apuestan siempre por nosotros, por el trato que reciben y la calidad de nuestro producto. Esto hace que el precio no lo sea todo. ¡Este es nuestro GRAN VALOR AÑADIDO!
¿Qué tiene Exaprint que no tiene otro?
No somos una empresa online normal, con la que no puedes contactar. Con Exaprint no estás solo, nos gusta escuchar a nuestros clientes, saber como están y preocuparnos por sus inquietudes, necesidades, opiniones, ¡Incluso consejos! Eso también nos hace mejorar en nuestro día a día. Nos gusta guiar a cada cliente hasta el final de su pedido, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades.
Contesta a la pregunta. ¿Si volviera a nacer, sería…?
Como soy, sencilla y con ganas de aprender y de ayudar.
¿Quieres explicarnos alguna anécdota de tu trayectoria?
En los 8 años que llevo en Exaprint, he tenido unas cuantas, pero tengo fama de ser muy buena con los idiomas (ironía) pero voy mejorando con los años…… como el vino, jajajaja
¡Espero que te haya gustado mi opinión, que tengas un Exafelizdía!
¿Te ha gustado la entrevista ¡Atentos a la próxima, viene cargada de dibujos!