Portada » ¡Un buen libro para un diseñador gráfico un sábado!

¡Un buen libro para un diseñador gráfico un sábado!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
diseno grafico

Curso del diseño gráfico, con fundamentos y técnicas para mejorar tus habilidades.

Este sábado queremos anunciar algo diferente y útil para todos vosotros. Un libro para detallar y comentar.

El Curso Diseño Gráfico – Fundamentos y técnicas, que os ayudarán a entender, aprender y mejorar todos los detalles del diseño gráfico.

Nos encontramos en una momento dónde la sociedad se basa en el consumo, y dónde el diseño gráfico ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo.

Con esa necesidad, Anna María López López, autor del libro, publicó este libro como material didáctico recomendado perfecto para aprender la profesión de diseñador gráfico, abarcando los fundamentos básicos y las técnicas tradicionales del diseño y de la comunicación visual.

libro

¿Qué puedes encontrar en este libro?

Según comentan algunos lectores, es «el libro definitivo para el aprendizaje del diseño gráfico profesional». Por eso, lo han dividio en tres grandes puntos:

Fundamentos

Incluye contenidos especiales y esenciales para un diseñador actual, desde el briefing hasta los principios del uso del color, tipografía y formatos gráficos.

Técnicas

También encontrarás técnicas y metodologías de trabajo utilizadas por diferentes profesionales del sector, que podrás aplicar en tus próximos trabajos como diseñador gráfico.

Por ejemplo, técnicas de vectorización de imágenes, técnicas de composición, técnicas de maquetación, técnicas para integrar fotografías en un diseño y técnicas para la preparación de diseños y archivos para imprenta.

libro

Inspiración

Por último, el curso de diseño gráfico también te ofrece ejemplos y casos prácticos del diseño aplicado, creado por diseñadores.

libro

Puedes encontrar esta edición en la gran mayoría de editoriales online, Fnac, Amazon, Amlibros y muchos más, por un precio económico.

¿Que opináis de este libro?

Quizás también te interese...