Portada » ¿Nos vemos en C!Print 2018?

¿Nos vemos en C!Print 2018?

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
evento

Este año Exaprint tiene el placer de asistir al salón C!Print 2018 durante el 25,26 y 27 de Septiembre en el Stand D151.

Este año celebramos nuestros 20 años de éxito e innovación en C!Print, el salón de comunicación visual, soluciones de impresión y aplicaciones que aporta un valor enriquecido a todos los visitantes.

¿Por qué visitar C!Print Madrid?

Te dejamos un breve vídeo que ha preparado C!Print para este nuevo salón.

C!print Madrid desvelará todo el abanico de aplicaciones que las últimas innovaciones tecnológicas y digitales han hecho posibles. Además, encontrarás espacios de intercambio, conferencias, talleres y mucho más. ¡Una manera fácil para conocer a tus próximos clientes y proveedores!

Aprovechando la ocasión, Exaprint ha preparado un stand luminoso, dulce, grande y creativo con regalos y novedades para presentar, así como reuniones personalizadas con nuestro equipo comercial para resolver cualquier duda o sugerencia.

¡Os esperamos a todos!

Link acreditación:

¡Un evento más para recordar!

Además, aprovechamos para anunciar que estaremos en las próximas entregas de los Premios Crema, una entrega de premios al mejor talento emergente en diseño gráfico.

Este año hemos querido participar con la donación de un importe elevado para gastar en la web de Exaprint y además montaremos una zona Networking en las que te podrás encontrar con muchas sorpresas.

Se celebrará en Barcelona el próximo 18 de Ocubtre. ¡Queremos conocerte!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.