Portada » ¡-20% de descuento en toda nuestra página web!

¡-20% de descuento en toda nuestra página web!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
Pagina web

¡Nos hemos vuelto locos con un gran descuento!

Para celebrar nuesto 20 aniversario con todos vosotros, durante el día de hoy miércoles 10 de Octubre, ofrecemos un 20% de descuento en todos los productos de nuestra página web.

¿Cómo puedo aprovechar este descuento?

¡Solo tienes que añadir el código promocional ANIVERSARIO20, en la parte final de tu pedido! Aquí te dejamos un breve vídeo para que puedas hacerlo paso a paso.

¿En qué productos puedo aprovechar este 20% de descuento?

Todos los productos de nuestra página web tendrán aplicado el 20% que podrás aprovechar con el código promocional ANIVERSARIO20. ¡Puedes hacer tantos pedidos como necesites!

Hemos preparado diferentes ideas que podrán ayudarte para aprovechar este descuento.

1. Renovar tus tarjetas de visita

Puedes aprovecharlo para renovar tus tarjetas de visita corporativas.

2. ¡Imprime tus flyers!

Puedes aprovechar para realizar una campaña publicitaria acompañada de Flyers atractivos para captar más clientes. También puedes añadir acabados especiales, troquelados a la forma y desplegables. Exaprint te ofrece plantillas descargables en todos los productos y control de archivo gratuito. ¡Recuerda que el precio es All in!

3. Calendarios 2019

También puedes aprovechar para imprimir todos los calendarios para tu oficina y clientes con este descuento que te ofrecemos. ¡Ya se acerca el 2019 y con ello los nuevos calendarios!

4. Packaging

También puedes aprovechar para renovar el packaging de tus productos. Un nuevo diseño, un nuevo aire, nuevas cajas personalizables para presentar tus mejores productos.

¡Descubre muchos más productos en nuestra página web!

Quizás también te interese...