Portada » ¡Seguimos conociendo al Equipo de Exaprint!

¡Seguimos conociendo al Equipo de Exaprint!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

¡Tino, Jefe de Taller de Exaprint, hoy está con nosotros!

En Exaprint nos gusta estar cerca de nuestros clientes, compartiendo nuestro día a día, novedades, mejoras de producto y servicios de entrega exprés. Por eso, queremos presentaros el Equipo de Exaprint, el motor que día a día se esfuerzan para conseguir los mejores resultados, consiguiendo posicionarse como líder.

Hoy conocemos a Tino, nuestro jefe de taller con una gran experiencia y un gran sentido del humor, aportando alegría y energía al equipo.

tino jefe de taller

Hola Tino, ¡Cuéntanos algo de ti!

¡Hola! Ahora mismo tengo 43 años, estoy casado y tengo 2 preciosos hijos (niño y niña). Me gusta el fútbol y el padel, estar con amigos y família y vivo en uno de los mejores pueblos de Catalunya: Sant Pere de Ribes.

¿Cuántos años llevas en el equipo de Exaprint? ¿Nos cuentas alguna anécdota de todo este tiempo?

Sin embargo, Llevo en Exaprint desde que se fundó y trabajando en las Artes Gráficas desde el año 97, ¡Mucho tiempo ya! Recuerdo el primer pedido que hicimos en la Indigo para un cliente español…, parecía que sacáramos petróleo. Hoy en día todas las máquinas están más que controladas.

¿Cuándo empezó a interesarte el mundo de la impresión?

Entré como aprendiz con 21 años y supongo que los años y la experiencia es lo que te hace que te vayas enamorando de este mundillo.

¿Cómo definirías Exaprint?

Aplicándolo al argot gastronómico…. Una churrería con los mejores churros del país. (Acabo de hacer un poco de plagio con esta definición)

¿Cuál es la clave más importante para conseguir este positivismo, buen rollo y efectividad en tu equipo del taller?

Estirar y aflojar la cuerda, pero intentar que todos estén a gusto con su trabajo, mimarlos todo lo que sea posible y dar toques de atención solo cuando realmente se merecen… jejejejeje

Contesta a la pregunta. ¿Si volviera a nacer, sería….?

Médico.

¿Un hobby a destacar?

Estar en la junta del club de Fútbol de Ribes…. Trabajar para hacer felices a 300 niños y sin ánimo de lucro ¡Eso me llena mucho!

Sigue conociendo a nuestro equipo.

Quizás también te interese...