Portada » Cuando la ilustración se funde con objetos cotidianos

Cuando la ilustración se funde con objetos cotidianos

por Laia
0 comentario 4 minuto(s) de lectura
Ilustración

La ilustración puede mezclar realidad con ficción. Dos dimensiones con 3D. Podríamos buscar muchos símiles para explicar lo que nos fascina de la obra del artista Victor Nunes.

ilustraciones-2D-objetos-3D-bastoncillos-oidos-victor-nunes

¿Qué hace este ilustrador brasileño? Tan sencillo y a la vez tan difícil como idear creaciones que combinan su habilidad en el dibujo con su inventiva a la hora de combinarlos y hacerlos tomar otra dimensión gracias a la combinación de los objetos que cualquiera podríamos tener en nuestros hogares.

ilustraciones-2D-objetos-3D-chupetes-victor-nunes

Gomas de pollo, bastoncillos para los oídos, chupetes, palomitas de maíz, pinzas, silbatos, tapones de bolis Bic… De cualquier pequeño objeto puede sacarle rendimiento este artista.

ilustraciones-2D-objetos-3D-palomitas-de-maiz-victor-nunes

Incluso en el caso de algunos de ellos, como las palomitas o las galletas, Victor Nunes no duda en darles la forma que más le conviene para completar sus «Faces».

ilustraciones-2D-objetos-3D-pinzas-victor-nunes

Puedes seguir las creaciones de este ilustrador en Facebook e Instagram. ¡A nosotros nos ha maravillado su creatividad!

ilustraciones-2D-objetos-3D-silbato-victor-nunes

Incluso objetos que quizá dieron lo mejor de sí mismos en su momento (y parecieran inservibles) renacen en la mente y luego en los folios de Victor Nunes.

ilustraciones-2D-objetos-3D-tapones-bolis-bic-victor-nunes

Recuerda que a la hora de crear una infografía de negocio o página web debes tener en cuenta el propósito. No necesariamente tienes que vender tu producto, puedes ofrecer información relacionada. Las infografías son herramientas virales muy adecuadas para publicarlas en las redes sociales y crear tráfico en tu página web.

Redes sociales

Además de atraer a nuevos clientes potenciales.  Si quieres conseguir la difusión deseada te recomendamos una serie de redes sociales que creemos que te pueden ser muy útiles:

  • Visually: Un sitio perfecto donde tener un portfolio de tus infografías ilustradas.
  • Twitter: para buscar influencers y viralizarla.
  • Pinterest: Muy visual y más perdurable en el tiempo que las dos anteriores.

Con todo esto, seguro que ya tienes ideas para inspirarte y dejar fluir tu creatividad. ¿Qué ideas se te ocurren? ¡En Exaprint esperamos, con muchas ganas, vuestros comentarios!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.