Portada » ¡Recursos gratuitos para nuevos diseñadores gráficos!

¡Recursos gratuitos para nuevos diseñadores gráficos!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Nuevas letras gratis para todos los diseñadores gráficos!

Como cada sábado publicamos en nuestro blog diferentes tipografías para descargar gratis. ¡Queremos conocer tus letras favoritas!

1. Adlery

Optimizada para tamaños medios, esta tipografía tiene uso tanto comercial como personal. Transmite libertad y carácter.

Descargar

2. Letras Simpla

Una tipografía gratuita para uso únicamente personal que encaja a la perfección con marcas, portales web y blogs dedicados a productos o servicios relacionados con la naturaleza. Por ejemplo, como logotipo para un safari, para el portal web de una jardinería o un cartel publicitario para una tienda de animales.

Descargar

3. Kumu Font

kumu font

Inspirada en un patrón de Batik, Indonesia, esta tipografía aporta fuerza y diferenciación a tus proyectos personales. Puedes descargarla de forma gratuita.

Descargar

4. Letras Alpha Wood

alphawood font

Una fuente creada en el 2006 por Claude que actualmente tiene más de 6000 descargas. Inspirada en el juego y posición de maderas para formar formas y palabras.

Descargar

5. Sant’Elia

santelia

Estas letras gratis aportarán elegancia y seriedad a tus diseños tanto personales como profesinales. ¡Éxito garantizado!

Descargar

6. Letras Humger

humger free font

Expresa un fuerte estilo urbano y vintage. Cuidando los pequeños detallos conseguirás algo real, llamativo y diferente para que tus clientes puedan acercarse a tu marca. Tiene uso tanto comercial como personal e incluye mayúsculas completas.

Descargar

También puedes crear tu propia tipografía siguiendo nuestros consejos. En este artículo te explicamos los conceptos básicos sobre la creación de tipografías y el proceso completo para que puedas crear tus propias letras y añadirlas en tus soportes de marketing para hacerlos más originales.


Quizás también te interese...