Portada » Lonas publicitarias: ¿Qué material puedo utilizar?

Lonas publicitarias: ¿Qué material puedo utilizar?

por Monica
1 comentario 2 minuto(s) de lectura

Descubre los diferentes materiales para lonas publicitarias.

Las lonas publicitarias son un soporte publicitario con alta efectividad en grandes campañas promocionales. Gracias a sus materiales resistentes las hacen perfectas para exteriores y además son cómodas y fáciles de instalar. ¡Son el medio visual de calle más efectivo!

Ya sois muchos los clientes que muchas veces nos preguntáis las diferencias que hay entre los materiales que utilizamos para imprimir las lonas publicitarias. Por eso te hemos preparado un pequeño resumen para que puedas diferenciar los materiales sin ningún problema.

1. Lona de PVC

Las lonas publicitarias de PVC se caracterizan por su alta resistencia al viento, al agua y al fuego. Son ideales para interiores, aunque en Exaprint también las recomendamos para exterior.

Podrás encontrar cuatro variables en este grupo de material, la Lona PVC microperforada, la lona de PVC ignífuga blanca, la lona de PVC de 440gr o de 550gr y la lona de PVC ignífuga M1 de 450gr o de 510gr.

Las principales ventajas de este tipo de lonas son las siguientes:

– Impermeables

– Resistencia al viento

– Flexibilidad

– Fácil limpieza

– Impresión en varios colores

Exaconsejo: Para limpiar este producto te aconsejamos que utilices productos neutros de alcohol para que la lona no pierda calidad de imagen.

Lona de PVC

2. Lona de fibra de poliéster

Por otro lado, nos encontramos con las lonas de fibra ideales para exteriores. Son una solución promocional económica y duradera que te ayudarán a resaltar tus campañas publicitarias en el exterior de tu local.

Las principales ventajas para este tipo de lonas son:

– Absorben menos humedad, lo que permite una mayor durabilidad.

– No se deforma ni se arruga.

– Alta resistencia al viento, gracias a los pequeños agujeros que la componen para transpirar.

– Aislamiento térmico

– Resistencia al agua

Lona de fibra de poliéster

En Exaprint te ofrecemos todos estos materiales para que puedas imprimir tus proyectos sin perder calidad del color. Además, ¡tienen muy buena relación entre la calidad y el precio!

Descubre en este post cómo utilizar las lonas publicitarias.

Quizás también te interese...

1 comentario

impresion gran formato 13/05/2022 - 13:10

Qué importante es elegir el tipo de lona adecuado para ocasión en la que se vaya a utilizar. Al fin y al cabo, cada una de ellas tiene unas características únicas, y dependiendo de su uso, puede ser lo más adecuado o no. Muy buen artículo, felicidades.

Responder

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.