Portada » ¡Sábado, el mejor día para descargar tipografías gratuitas!

¡Sábado, el mejor día para descargar tipografías gratuitas!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Descargar tipografías nunca había sido tan fácil!

Te hemos preparado una nueva selección de tipografías gratuitas para descargar cómodamente en tu ordenador y utilizarlas en tus diseños personales o para tus negocios.

1. Hugtophia

hugtophia font

Hughtophia es una tipografía simple y fácil de leer. Se puede utilizar en logos, packaging, calendarios, camisetas, tarjetas de visita y ¡mucho más! Es una tipografía perfecta para crear mensajes interesantes.

2. Fantasy Flowers

Fantasy Flowers font

Fantasy Flowers es una colección de composiciones florales, elementos y patrones con los que podrás crear diseños impresionantes para tus tarjetas de felicitación, invitaciones de boda, packaging para productos, vinilos, y otros productos para la decoración de interiores.

3. Midnight Owl

Midnight Owl font

Midnight Owl es una fuente de pantalla condensada con letras a mano, basada en la tipografía Serif modernistas y empaqueta una tonelada de carácteres en una sola fuente. Además, viene compuesto de signos de puntuación y numeración.

Es perfecta para cualquier proyecto que requiere fuerza y realismo a la vez para agregar así carácter al proyecto de diseño.

5. Tysons Tacos

Tysons Tacos font

Hippie handwriting, es una tipografía divertida que transmite sensación de verano, de descanso y de fiesta. Aportará a tus diseños una sensación de libertad y de buen rollo.

6. Aloja

aloja font

Aloja es una fuente dibujada a mano con pincel, creada por Krisjanis Mezulis. Se puede utilizar principalmente para grandes pantallas de carteles e incluso diseños como tarjetas de invitación y flyers corporativos.

El único problema que encontramos es que no ofrece la posibilidad de tener letras en minúscula, pero sí que te ofrece números básicos y puntuaciones. ¡Descarga ya de forma gratuita y utilízalas en tus próximos proyectos personales o comerciales!

7. Brayline

brayline font

Brayline s una fuente de guiones vintage manoline inspirada en Old Neon Signs. ¡Está compuesta por más de 400 glifos! Puede ser una excelente opción para señalización, packaging, branding y cartelería.

8. Swashington

Swashington font

Swashington es una fuente serif con un toque de principios del siglo XX que evoca las fuentes swash de los años 70. Jason Walcott fue el creador de esta tipografía completada por más de 270 ligaduras que se pueden utilizar para crear diferentes posibilidades mediante la mezca y el emparejamiento.

9. Graham Cracker

Graham Cracker font

Graham Crackeres una fuente divertida, caricaturesca e infantil que no puede evitar llenarte de felicidad. Se inspiró en un póster de la década de 1960 y contiene más de 175 carácteres que añaden un toque de letras a mano. Están disponibles en formato OpenType y los paquetes descargables en versión .otf y .ttf.

En este post encontrarás más tipografías para descargar.

Quizás también te interese...