Portada » ¡El momentazo del año ya está aquí, Mundial 2018!

¡El momentazo del año ya está aquí, Mundial 2018!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡VIVE EL MUNDIAL CON EXAPRINT!

Este año en Exaprint queremos celebrar la temporada del Mundial 2018 con todos vosotros. Hemos preparado descuentos, promociones, concursos y mucho más. ¿No te has enterado aún?

Concurso

Hemos organizado un sorteo en el que podrás participar desde hoy día 14 de Junio hasta el próximo 14 de Julio. Entre los primeros 50 participantes sortearemos un Kit del Mundial, compuesto por una camiseta promocional y un vaso para tus refrescos. El último día de concurso anunciaremos el ganador de una tarjeta de regalo con 50€ para poder gastar en la web de Exaprint.es. ¡Corre y participa!

¿Cómo participar en el concurso?

Descuentos

Durante todo el mes de Junio podrás disfrutar también de un 10% de descuento en gran cantidad de productos de nuestra página web. ¡Utilizando el código promocional EXAMUNDIAL vivirás el mundial de la mejor forma!

Puedes encontrar descuento en póster a medida, perfecto para imprimir los mejores diseños para animar a la selección, así como una bandera mástil totalmente personalizable. Seguido también tendrá un descuento el Flycut, las tarjetas de visita o los posavasos.

Por último, puedes pedir también un vinilo de corte, un plv de mesa, un pliego, un mantel de papel e incluso en merchandising!

¡Márcate un gol con Exaprint!

selección de productos exaprintselección de productos exaprint

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.