Portada » ¡Material de oficina actualizado!

¡Material de oficina actualizado!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¡Hola a todos!

Parece que este 2018 ya va cogiendo forma. Para conseguir que sea un buen año, hay que empezar de la mejor manera; ¡Organizando toda tu oficina! Te recomendamos tener siempre a mano una serie de elementos importantes, que harán tu día a día algo más fácil.

1. Sobres

¿Qué día has necesitado un sobre y no has tenido ninguno a mano? Personalízalos con el logo y dirección de tu empresa y déjate, siempre, unos cuantos de repuesto. La imagen de tus clientes será positiva si les demuestras el carácter y la marca de tu empresa.

Aquí os dejamos el sobre básico que hemos preparado con el logo de Exaprint.

Sobre básico

2. Papel de carta

Dentro del sobre necesitarás papel para enviar tus archivos. Es un buen momento para distinguirte de los demás y personalizar tu papel de carta. Tienes múltiples combinaciones de colores, papeles y gramajes, así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Papel-de-carta-Kraft

Aquí puedes encontrar toda la información: Papel de carta

3. Bloc de papel

Seguimos con otro material imprescindible para cualquier trabajador, el bloc de papel. Puedes personalizarlo y convertirlo en una herramienta de comunicación más.

Además, no nos olvidemos del Bloc de sobremesa,  que tal y como podéis ver en la anterior imágen, es una superfície amplia en la que puedes realizar cualquier tipo de anotaciones, imprimiendo en formato A2 o A3.

Bloc de papel

4. Tampón

¡Cuarto producto importante! El Tampón de oficina. Puedes escoger entre más de cinco materiales, formas y medidas. Nosotros recomendamos utilizar el estándar como sello para aceptar entregas y salidas, así como para confirmar Facturas. Gracias a su tinta integrada se puede estampar fácilmente sobre los documentos.

Tampones Exaprint

Por otro lado también recomendamos el tampón numerador y el tampón de madera.

5. Carpetas

Las carpetas son productos muy utilizados y poco personalizados. Nosotros queremos romper con los estándares, personalizar la carpeta que mejor se adapte a tus necesidades y que puedas llevar tus documentos bien guardados.

Carpetas Exaprint

6. Bloc autocopiativo

Por último, creemos que este producto también puede ser importante, probablemente en los departamentos de administración. Aunque existen tecnologías que pueden sustituir el material, nosotros seguimos creyendo en su función.

Puedes personalizar la tapa del bloc con el logo de la empresa, y conseguir 3 copias a mano en un momento.

Bloc-autocopiativo

¿Te ha parecido útil este post? ¡Escribe tu comentario y ayúdanos a mejorar!

Quizás también te interese...