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jueves 2 noviembre

4 consejos para aumentar ventas estas Navidades

4 consejos para aumentar ventas estas Navidades
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Cada vez tenemos más cerca la Navidad, por eso te proponemos cuatro consejos para intentar aumentar tus ventas estas fiestas. Todos sabemos que es una de las épocas del año con más gastos, regalos, cenas, comidas, etc. Parece que nos volvemos más vulnerables y practicamos las compras compulsivas.

Para ello, durante estas fechas, es importante que cuides cada uno de los detalles para conseguir así tu objetivo principal: Aumentar tus beneficios. ¡Toma nota!

1.Cuida a tus clientes

El primer paso es cuidar a todos tus clientes, y es que para nosotros, el cliente es lo más importante. Te proponemos una felicitación navideña personalizada, o bien un calendario de bolsillo para recordarle que en 2018 seguirás estando a su lado. Además, puedes optar por mandarle un obsequio personalizado, como un bolígrafo, unas gafas de sol o bien un bloc de notas para el 2018.

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En Exaprint podemos ayudarte a personalizar estos productos, ¡en un tiempo récord!

2.¡Fuera retrasos!

Encárgate de tener todo el transporte atado, para no cometer ningún error. En estas fechas el consumo se dispara y aumentan los envíos, no te puedes permitir ningún retraso. Para el cliente es súper importante recibirlo a tiempo y tener todos los regalos listos para Navidad.

Te aconsejamos que pruebes el servicio ExaYa para tener el producto en 24 horas.

3.Personaliza todas tus redes sociales

¿A quién no le gustan los detalles navideños? Si tu negocio es online, encárgate de personalizar tu página web, Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube, Pinterest… para acercarte más al cliente. ¡Seguro que encuentras algún efecto navideño divertido!

Si tienes una tienda física, ¡lo tienes muy fácil! Puedes personalizar los cristales de tu tienda con un vinilo a corte, o bien poner un papel pintado en tus paredes.

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4.¡Hasta el último detalle!

El último consejo para aumentar las ventas, será personalizando el envoltorio de los regalos. Diseña diferentes etiquetas y deja escoger al cliente la que más le guste. ¡Son detalles que marcan la diferencia! ¡Recuerda personalizar también el papel de regalo!

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¡Que viva la Navidad!

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