Portada » ¡El impacto de un regalo promocional de Exaprint!

¡El impacto de un regalo promocional de Exaprint!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¿Sabías que un producto promocional puede mejorar tus ventas?

Un regalo promocional es un medio de comunicación muy eficaz que utilizan la gran mayoría de empresas para dar más visibilidad a su marca. Se trata de un regalo personalizado para el consumidor que actúa en forma de publicidad y consiguen un buen posicionamiento de marca de las empresas en el mercado.

Ventajas de un regalo promocional:

Estimular ventas:

Los artículos promocionales están diseñados para estimular la compra a los consumidores. Gracias al regalo que recibe el cliente consigue mejor recomendación y genera un estímulo para realizar la primera compra.

Por eso, es muy importante que el logo de tu marca vaya plasmado en el producto, y que sea fácil de leer y reconocer.

Recuerdo de marca:

También puedes utilizar los productos promocionales para generar un recuerdo de marca con los consumidores. Si contienen el logotipo de tu empresa generás mayor impacto y mejores resultados.

Precios económicos:

Estos productos se caracterizan principalmente por su precio económico. Son campañas promocionales mucho más efectivas y económicas que otras como el Street Marketing, Publicidad Online, etc..

Entregando un producto personalizado al cliente estimularás su compra mucho antes que con otras campañas. ¿A quién no le gusta recibir un regalo?

Fidelización:

Debemos destacar la fidelidad del cliente ante una empresa que le ha obsquiado con un regalo promocional totalmente gratis. El cliente que reciba ese regalo recordará tu marca con mayor facilidad y conseguirás que sean fieles a tu marca.

EXACONSEJO: Recuerda que no solo tus clientes serán fieles a tu marca. Lo más importante son tus empleados, a los que te aconsejamos que puedas premiar con estos artículos promocionales que además generarán otro impacto visual con sus conocidos, amigos o família.

¿Cómo escoger el regalo perfecto?

Antes de comprar el producto ideal para tu regalo promocional es importante que tengas clara la identidad de tu marca y el mensaje que quieres transmitir. Por ejemplo, si tu marca se caracteriza por ser ecológica, te recomendamos un bolígafo forrado en papel Kraft, una libreta de notas de Papel Kraft o un USB personalizado con colores de tu logotipo. Aquí te dejamo un breve listado que han tenido éxito este 2018:
Noches de hotel. Uno de los mejores regalos para este 2018 son los packs de noches de hotel que puedes encontrar en cualquier portal online. Ofrecer una escapada con todo incluido refuerza la imagen y fidelidad de tu marca.

Bolígrafo personalizado. Para realizar una campaña promocional el mejor regalo es un bolígrafo totalmente personalizado con el logo de tu marca. Suelen ser baratos y fáciles de entregar y transportar. ¡Todo el día te llevarán encima!

USB. Otro regalo barato es la llave USB que también podrás personalizar con el logo y color de tu marca. Son útiles para el día a día tanto en la oficina como en ocio. Recuerda que cómo más atractivo sea el diseño más impacto tendrás.

Bolsas personalizadas. Es un imprescindible en ferias y eventos ya que gracias a la personalización con el logo y colores su impacto visual es mucho más alto.

¡Aún estas a tiempo de incluir este medio de comunicación a tu estrategia de marketing! Aprovecha el 20% de descuento que te ofrece Exaprint para personalizar todos tus productos.

Quizás también te interese...