Portada » ¡Todas las tendencias para tu Restaurante este verano!

¡Todas las tendencias para tu Restaurante este verano!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO EN TODA LA GAMA DE HOTEL & RESTAURANTE DE EXAPRINT

Como cada año, llegan las tendencias para todos los restaurantes y hoteles. Este 2018 ha llegado marcado por el concepto de transparencia de cara al consumidor con el fin de dar a conocer todo sobre sus alimentos. ¡Además, se caracteriza por las bebidas «healthy«, carnes vegetales, sabores florales y mucho más!

nueva temporada de verano nuevos disenos de cartas y menus

Tendencias para este 2018:

1. Cocina saludable y sostenible

Este 2018 está siendo de lo más saludable en el sector, caracterizado por productos ecológicos y locales, denominados los superalimentos y con técnicas de cocina saludable, recordando un poco a la cocina tradicional.

Según confirmó Mapi Hermida, el estilo de la gastronomía healthy se consolidará, orientándose a comer y no desperdiciar nada de los alimentos que se utilizan para cocinar, incluyendo los superalimentos.

2. Menos carne y más vegetal

Las dietas vegetarianas y veganas se van convirtiendo en una opinión contemplada por muchas personas, no solo por salud sino por motivos medioambientales. ¡Las bebidas vegetales pueden ser un sustituto de la leche!

3. El Poké

El pasado verano el poké hawaiano ya tuvo presencia en gran parte de restaurantes. La comida exótica ha tenido una importante presencia este 2018 y no solo por su Hummus sino también por sus otros platos.

4. No al desperdicio de alimentos

Tal y como comentaron varios expertos, este 2018 se caracteriza por el no desperdiciar ningún alimento utilizado para cocinar. Recetas basadas en el aprovecho de las sobras, la concienciación en los mercados a la hora de comprar y la necesidad de repensar el tema de la caducidad real de los alimentos.

5. El efecto sorpresa

No obstante, también se pronosticó un gran cambio para la cocina de nuestros Restaurantes y Hoteles, con el efecto sorpresa en algún plato de la carta. ¡Se incluyen nuevos sabores, combinaciones, olores y colores!


gama restaurante

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.