Portada » ¡Tipos gratuitas para tus diseños!

¡Tipos gratuitas para tus diseños!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¡Descarga las tipografías directamente en tu ordenador, sin sorpresas!

1. Wave me in

Es una nueva tipografía basada en la experiencia geomètrica y las olas del mar, combinadas con formas cúbicas y bordes triangulares. Además, la fuente contiene todas las letras en mayúsculas y números.

mr whites font

2. Coco

Es una família de tipografías de Sans-Serif crechazada en un conjunto de 8 fuentes que puede utilizarse en proyectos digitales e impresión. Perfecto para destacar en proyectos de moda y gratuito.

coco font

3. Baron Typeface

Es una tipografía de pantalla en mayúsculas inspirada en el clásico Sans Serif Font. Fue inspirada en las montañas y es perfecta para una variedad de proyectos como insignas, marcas, etiquetas y mucho más.

baron typeface font

4. Butler

Esta tipografía fue creada por Fabian de Smet, con un toque clásico. La família iicluye más de diez grosores y su uso es totalmente gratuito tanto a nivel personal como comercial.butler font

5. Leafy

Esta tipografía fue creada por Kirjanis Mezulis basada en las letras pintadas a mano por Leva Mezule y posee casi un centenar de carácteres, de uso grautido, que le dará un toque atractivo, fresco e amable a tus creatividades.

leafy font

6. Portico

Creada por Mehmet Reha Tucgu, es una tipografía completamente en mayúsculas que contiene una fuerza indiscutible. Es gratuita para uso personal, ya que para uso comercial es necesario comprar una licencia.

portico font

7. The West Side

The West Side es una tipo gratis que aportará simpatía, originalidad y orden a tus diseños. Su uso es totalmente gratuito.

the west side font

8. Gibert

Gilbert ha sido creada por Ogilvy&Mather y Fontself, inspirada e la bandera creada por Gilbertt Baker en los años 70, que buscaba representar el espíritu LGTBIQ. Es gratuita para uso comercial y personal.

gilbert font

9. Ansley Display

Diseñada por Kady Jesko, esta fuente de estilo retro es ideal para tus creatividadaes digitales o en pantallas grandes. Incluye 6 versiones de la fuente.

ansley font

10. Napo

Pensada e implementada por Isabella Ahmadzadeh, esta puente es elegante, sofisticada e llamativa. Puedes encontrar la versión que necesites de forma gratuita y complementarla con extras con importes reducidos.

napo font

Aquí tienes más tipografías gratuitas para descargar.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.