¡Organiza tus próximos eventos y ferias con antelación y atrae el máximo de miradas!
Descubre los productos básicos de Exaprint para tus próximos eventos y ferias del 2019, así como técnicas y consejos de diseño.
Antes de empezar con los trucos básicos para triunfar en un evento o feria, queremos presentar un nuevo producto, el roll-up evolutivo de aluminio.
¿Qué es?
Después de ver el éxito del roll-up de aluminio en un evento, hemos lanzado un nuevo producto capaz de atraer el doble de miradas. ¡Sí, el doble! Mediante un kit de unión, ahora podrás hacer un doble roll-up visible tanto por la cara como el dorso. A continuación te dejamos una ejemplo para entender el funcionamiento de este roll-up evolutivo.
Puedes escoger entre una tela de 270g poliéster Ignífuga o un PVC gris de 330g, con cuatricromía 1 cara y la estructura de aluminio.
¿Qué productos no puedo olvidarme para mis próximos eventos y ferias?
1. Tarjetas de visita
El soporte imprescindible para un evento, feria o reunión es la tarjeta de visita. Podrás ganar visibilidad de marca y conseguir una buena impresión si cuidas el diseño de tus tarjetas de visita.
Asegúrate de añadir la información necesaria de tu marca, nombre de contacto, teléfono, email, cargo y sobre todo el logotipo fácilmente legible. Además, es muy importante que tu próximo cliente entienda tu marca con solo ver tu tarjeta de visita, por eso, puedes escoger entre tarjetas troqueladas, con acabados especiales, con papeles de lujo y con diferentes texturas.
Nosotros optamos en la última feria para utilizar las tarjetas de visita de papel metalizado, un plastificado Soft Touch y un Barniz selectivo 3D.
2. Folletos
En segundo lugar, es muy importante que definas la estrategia a seguir en tu feria o evento. Mediante la ayuda de un soporte de comunicación, como los folletos y flyers, conseguirás mejorar tu visibilidad.
Te aconsejamos que puedas añadir un código promocional para incentivar el registro y poder tener una posterior lectura, así como un diseño atractivo y fácil de leer. ¡No te olvides de escoger un buen soporte y un buen acabado!
3. Acreditación
Para identificar a todos los visitantes, es aconsejable siempre tener una orden de acreditación, así permite la lectura de su información. Puedes escoger con formas personalizadas o bien estándar.
4. Cintas de cuello
Siguiendo con la importancia de las acreditaciones, es aconsejable diseñar unas cintas de cuello para acompañar las acreditaciones con colores vivos y el nombre de la marca. Además de su función en la feria, también puede ser un regalo promocional muy utilizado por los visitantes que te ayudarán a mejorar tu visibilidad de marca en su día a día. Para las llaves de la oficina, del coche, de casa…
5. Regalo promocional
Para conseguir una mejora en visibilidad de marca, es aconsejable que tengas preparado un producto promocional para todos los visitantes. Una bolsa de tela personalizable, un USB con el logotipo de tu marca, una libreta o un bolígrafo. Estos son los productos con más éxito en una feria y evento, ¡pero siempre puedes innovar!
6. Catálogo de productos
Puedes aprovechar la ocasión para renovar la imagen de tus catálogos y los productos que hay dentro de ellos. Recuerda añadir mejoras en el precio, novedades, texto explicativo y un diseño llamativo.
2 comentarios
Hola!
Perfecto el blog.
Podrían darnos algunos ejemplos más de como realizar un folleto con código promocional.
¡Hola Noemí!
Claro que sí. Tomamos nota para próximas entradas en el Blog.
Muchas gracias 🙂