Portada » 10% de descuento. ¡Échale huevos esta Semana Santa!

10% de descuento. ¡Échale huevos esta Semana Santa!

por Monica
0 comentario 6 minuto(s) de lectura

¡Buenos días! ¡Ya se acerca la Semana Santa! ¿Lo tenéis todo preparado?

Queremos aprovechar esta festividad ofreciendo un 10% de descuento en todos los productos de las siguientes gamas; Oficina, Gran Formato, Etiquetas en bobina, Hotel&Restaurante y Tarjetas. Puedes aprovechar este descuento del 12 al 23 de marzo, y ¡utilizar los códigos promocionales tantas veces como quieras!

Te hemos preparado una recopilación de los mejores productos de cada gama para estas fechas, aunque puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Tarjetas

Sabiendo que las tarjetas de visita son la primera herramienta de comunicación para tus clientes, te proponemos renovar tus tarjetas de visita y ofrecer un nuevo diseño adaptado para esta época del año. Te proponemos estás dos opciones:

Tarjetas con plastificado mate Soft Touch

Estas tarjetas tienen un tacto suave, sedoso y agradable, utilizado por profesionales que quieren mostrar elegancia, clase y distinción.

¡Con este 10% de descuento disfrutarás de un precio imposible de rechazar! Recuerda que el código promocional para este producto es TARJPASCUA.

Exaconsejo: Debes proporcionarnos 3 archivos para la realización de estas tarjetas. Un archivo vectorial para el Barniz, en 100% negro sin trama, un archivo cuatricromía para la impresión y un archivo de control para la simulación.

Tarjeta plastificado mate

Tarjetas de Papel Kraft

Por otro lado, te recomendamos estas tarjetas de visita si tu intención es transmitir la sensación de un trabajo artesano y de calidad. Se utilizan para conceptos como «hecho a mano» y tiene una durabilidad y una resistencia muy destacada. ¡Échale ganas para esta Semana Santa!

Tarjeta Papel Kraft

¡Pruébalas con este 10% de descuento y no te arrepentirás! Recuerda que el código promocional para este producto es TARJPASCUA.

Exaconsejo: Te recomendamos trabajar encima de la plantilla que podrás descargarte en la parte derecha del producto en la página web, para asegurarte una buena impresión. Debes respetar las líneas de sangre y zona tranquila para no tener sorpresas una vez terminado el trabajo.

Código Promocional Tarjetas: TARJPASCUA

tarjetas

2. Oficina

En Exaprint le hemos echado huevos al asunto, y por eso te ofrecemos un súper descuento en todos los productos de esta gama para utilizarla las veces que necesites. Aprovecha para renovar el material de la oficina con el siguiente código promocional: OFIPASCUA

En esta sección encontrarás desde papel de carta, sobres personalizados, bloc de notas para regalos promocionales, tampón con el logo de tu empresa hasta calendarios personalizados y de bolsillo para tus clientes.

Código Promocional Tarjetas: OFIPASCUA

oficina

3. Gran Formato

Por otro lado, también puedes aprovechar el descuento para la gama de productos de Gran Formato. Aquí te dejamos un par de ideas:

Papel de regalo

Puesto que también se aprovecha la festividad para hacer regalos, te proponemos la impresión de un papel de regalo personalizado con tu logo o diseños. Aprovecha el código promocional: GFPASCUA

Exaconsejo: Solo informarte que el máximo ancho del papel son 150cm y que el formato mínimo son 75x100cm.

Landing Semana Santa

Póster

También puedes optar por el clásico póster ideal para la visualización de eventos y campañas. Aprovecha el 10% de descuento que te ofrecemos y obtendrás el producto por un precio increíblemente bajo.

Código Promocional Tarjetas: GFPASCUA

4. Hotel y Restaurante

La última gama de productos que encontrarás rebajada es Hotel&Restaurante. Tal y como os comentábamos en el anterior artículo, ahora es el momento de renovar el material de tu Restaurante y ofrecer a tus clientes algo nuevo y personalizado a tus clientes.

Creemos que el elemento más importante para renovar es el menú, puesto que es la primera comunicación con tu cliente. Recuerda ofrecer una carta de restaurante limpia, ordenada y fácil de entender. Además, puedes tener este producto con el servicio de transporte exprés el ExaYa.

¡Descubre todos los productos de esta familia!

Código Promocional Tarjetas: RESTPASCUA

mantel

¡Y esto no es todo porque también te ofrecemos un 10% de descuento en las etiquetas en bobina! Personaliza tus etiquetas y consigue mayor notoriedad de marca. El código promocional es el siguiente: ETIQPASCUA

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta campaña, y que disfrutéis de este 10% de descuento toda la semana!

Quizás también te interese...