Portada » ¡NUEVO! Descubre las tarjetas troqueladas en Exaprint

¡NUEVO! Descubre las tarjetas troqueladas en Exaprint

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Hola!

Hoy toca presentar una novedad, las Tarjetas Troqueladas a la forma. Muchos de nuestros clientes nos habían pedido este modelo, así que ¡vuestras peticiones son órdenes!

La tarjeta de presentación es la forma más directa de comunicar con tus clientes. Es importante que cuides hasta el último detalle para conseguir notoriedad de marca ante ellos, por eso te proponemos la impresión de tarjetas troqueladas a la forma. ¡Conseguirás destacar ante la competencia!

En la página web, encontrarás dos modelos, con forma libre y con forma estándar. En esta última podrás escoger entre unas plantillas cuadradas, redondas, hexagonales y ovaladas. No te olvides de utilizar los consejos de preparación y la información del producto para enviarnos los archivos de forma correcta.

Aquí te dejamos una selección de formas que hemos preparado para vosotros. ¿Cuál es tu favorita?

1. Tarjetas troqueladas a la forma estándar:

Si necesitas una de estas cinco formas, no dudes en descargarte las plantillas y diseñar con base en ellas. En Exaprint, queremos facilitar las cosas para todos aquellos que queráis innovar.

Exaconsejo: Recuerda descargarte las plantillas para no ubicar nada del diseño en las zonas tranquilas o la zona de sangre.

2. Tarjetas troqueladas a la forma libre:

Como puedes ver en la siguiente imagen, estas tarjetas de visita no tienen perforaciones en su interior. Serán superfícies llenas, por lo que debes cuidar bien el diseño, aportando sombras o dando vida a estos objetos.

Exaconsejo: Recuerda mandarnos 3 archivos, uno vectorial con 100% negro centrado, otro para el CMYK y uno para la simulación.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.