Contenido
¡Aprovecha la estructura del roll-up las veces que necesites!
¡Hola a todos!
Sois muchos los clientes que nos habéis pedido vídeo tutoriales de cómo cambiar un roll-up y así aprovechar el pie del material. Como ya os comentamos en otros artículos, ¡vuestros deseos son ordenes!
Contamos con la ayuda de nuestro compañero de taller Luís, quién nos ha dedicado unos minutos para enseñarnos los trucos más fáciles para cambiar la lona de un roll-up y aprovechar así la estructura metálica. Aquí os dejamos las instrucciones acompañadas de un vídeo demostrativo. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!
*Recuerda tener a mano una cinta de doble cara, un cúter, una regla y precinto para poder hacer los siguientes pasos y conseguir un resultado perfecto.
Pasos a seguir:
1. Cortar el primer roll-up
El primer paso que debemos hacer es colocar el roll-up en una superfície plana, suficientemente grande para que puedas trabajar de forma cómoda. Cuando lo tengas estirado en la mesa, con la ayuda de la regla cortaremos la lona por la parte inferior justo en la ralla blanca que marca el final.
2. Enrollar la lona
Después enrollamos la lona hasta llegar a la parte superior, y sacamos la pinza protectora para poder colocarla en la nueva lona. Puedes guardar la antigua lona con alguna protección para mantenerla limpia, sin golpes y con mayor seguridad.