Portada » ¡Navegar es fácil en Exaprint!

¡Navegar es fácil en Exaprint!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¡CONSEJOS PARA NAVEGAR POR EXAPRINT.ES!

Después del artículo sobre las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, hemos decidido crear un artículo con diferentes tutoriales para navegar por nuestra página web, y conseguir así solucionar cualquier duda que podáis tener. En Exaprint trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando productos de máxima calidad y entregas en tiempo récord.

Si tienes cualquier problema para encontrar algún producto, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

1. Registro en Exaprint.es

Exaprint se define como la imprenta online 100% para profesionales. Es por eso, que para conocer todos los productos que tenemos disponibles en la web y los precios y descuentos disponibles, el primer paso es registrarse.

¡Te beneficiarás de 15€ de descuento en tu primer pedido como bienvenida!

2. Pedir un presupuesto en PDF

Si necesitas presentar un presupuesto de nuestros productos, te facilitamos la opción de descargarlo en PDF al momento. Sigue las instrucciones, ¡es muy fácil!

3. Cómo realizar un pedido en Exaprint

Te mostramos un ejemplo para que puedas realizar tus pedidos sin ningún problema. Recuerda que, al ser un cliente nuevo, tendrás 15 € de descuento gratis en tu primer pedido para cualquier producto de nuestra página web. ¿Necesitas unas tarjetas de visita?

4. Pedido con una cantidad intermedia

¿Necesitas pedir una cantidad que no aparece en el menú principal del producto? No te preocupes, por eso te hemos preparado un pequeño vídeo para navegar para que puedas pedir la cantidad que necesites.

5. Cómo hacer un pedido multimodelo

¿Cuántas veces has necesitado un mismo producto con diferentes creatividades? En Exaprint te damos la opción de escoger los diferentes modelos que necesitas de cada producto. ¡Tan fácil como verás en el vídeo!

6. Cómo escoger un formato personalizado

Si necesitas un formato diferente al estándar, tendrás que seleccionar la opción «formato especial» para introducir las medidas que se adapten a tus necesidades. Recuerda que puedes consultar cualquier duda a nuestras compañeras al correo comercial@exaprint.es.

7. Cómo introducir un código promocional

Otra de las preguntas que nos habéis mandado, es como introducir un código promocional que te hemos enviado por correo electrónico o bien que has encontrado en nuestra web o redes sociales.

Como verás en el vídeo tendrás dos opciones para introducir el código, siempre al lado derecho de la pantalla en el último paso del pedido, el pago.

8. Seguimiento del pedido

Podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento, gracias al link que te dejamos en tu pedido, tal y como sale en el vídeo. Al tener una actualización inmediata, podrás seguirlo en todo momento hasta recibirlo en tu local o dirección enviada.

9. Conoce todas las herramientas de Marketing

¿No conoces el apartado de herramientas de Marketing? En el encontrarás catálogos, muestrarios y mock-ups en marca blanca para sorprender a tu cliente. Conoce más información en el siguiente vídeo de navegación.

10. Navegar y descubrir los descuentos del Exaclub

El Exaclub, nuestro programa de fidelización para clientes de Exaprint, ofrece hasta 10% de descuento para todos los pedidos del siguiente mes. Para conocer el estado de tu Exaclub, te enseñamos el siguiente vídeo.

11. ¡Biblioteca de Mockups en marca blanca!

Te ofrecemos una nueva herramienta de ayuda a la venta, los archivos PSD que te permitirán simular tus diseños sobre nuestros productos, o crear una base fotográfica para presentar tus proyectos a clientes finales.

¡Muy fácil! Aquí te dejamos un tutorial de Photoshop para cambiarlo sin tener problemas.

Si tienes cualquier otro problema de navegación por la página web no dudes en contactar con nuestro equipo comercial, al 902 109 334 o bien mándanos un correo a comercial@exaprint.es.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.