Portada » ¡Año nuevo, calendario nuevo!

¡Año nuevo, calendario nuevo!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¡Hola Exapeople!

Empezamos un nuevo año, y eso significa tener listos los calendarios para el 2018. ¿Aún no tienes el tuyo? Nosotros ya tenemos el calendario de mesa, la alfombra de ratón personalizada y hasta un calendario de usar y borrar en cada departamento.

Te dejamos aquí varias opciones, para que no te quedes sin él este año. A nosotros nos gustan personalizados y con carácter.

Calendario de sobremesa

Recuerda que estos calendarios te permiten tener toda la información en un solo vistazo. Además, los soportes son muy económicos, por lo que puedes imprimir varios diseños, tanto en A5, como en A3 y hasta un A2.

Aquí te mostramos un ejemplo de uno de nuestros calendarios Exaprint 2018. Puedes optar por este diseño, o combinar tu logo y jugar con los colores corporativos. Además, ten en cuenta que el calendario viene encuadernado con un espiral metálico, pero para ello hay que pedirlo , y editarlo con las plantillas de calendarios 2018.

calendario-sobremesa

Calendario contracolado

Ahora que ya tienes el diseño para los calendarios de sobremesa, puedes utilizarlos para crear el contracolado, o bien diseñar otro nuevo modelo y tener más variedad. Nosotros optamos por cambiar los diseños y así poder mostrarlo en diferentes ámbitos y formatos.

Estos calendarios son muy útil gracias a su soporte duradero y de calidad. Los recomendamos en restaurantes, hoteles y oficinas de cara el público ya que también cumplen con la función de decoración.

Aquí te presentamos el último calendario que nos diseñó nuestra compañera Anna de diseño gráfico.

calendario-contracolado

Calendario espiral

¿Quién no sabe lo que es un calendario espiral? ¡Son los super clásicos! Puedes escoger el modelo para colgar en la pared de forma horizontal con su espiral o bien el pequeño de sobremesa.

¡No pueden faltar ni en tus oficinas ni el las de tus clientes! Además, es un buen regalo para tus clientes, de forma promocional y con un coste muy económico.

CALENDARIO-ESPIRAL

Calendario grapado

El calendario grapado puedes personalizarlo a medida, eligiendo el número de páginas y encuadernación según mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros hemos optado por esta opción que os dejamos a continuación, aunque ¡puedes hacerlo a tu gusto sin problemas!

calendario de sobremesa

Calendario de imán

Esta es otra opción para premiar a tus clientes. ¿Quién no necesita un imán en su nevera, con los cumpleaños, festivos, o hora en el médico?

Personaliza tu caledario con este soporte de imán de usar y borrar.

iman-calendario

¡Pero no es todo! También puedes regalar algo muy útil, como la Calendario de imán con un calendario del 2018 en color.

Te dejamos el enlace dónde podrás imprimir los tuyos a un precio económico y en un plazo de tiempo récord.

¿Lo tienes todo claro y listo para imprimir?

Quizás también te interese...